Jaime Aymerich vuelve a México para participar en “El Duque de Hierro”

Jaime Aymerich dice estar feliz de trabajar de nuevo en México.

Por Donatella Oliveri

El actor mexicano Jaime Aymerich dijo hace unos días que está feliz de regresar a su país natal, México, donde participa en la obra teatral “El Duque de Hierro”.

“Mexico me encanta, cada cosa que pueda crear en el maravilloso Mexico para mi es muy importante ya que soy mexicano y me gustan los tacos las quesadillas, los tamales, me encanta toda la cultura de cada lugar, me encanta que los mexicanos nos juntamos y hacemos fiesta de cada cosa que vemos, me fascina Mexico”, aseguró.

Sobre “El Duque de Hierro”  dijo que es una historia de aventura y romance que escribio L. Ronald Hubbard y trata de Blacky Lee que es igual fisicamente al rey Felipe y se hace pasar por él y de alli nace toda una aventura…”

Aymerich agregó que “la historia se escribió alrededor de 1930, despues de la Primera Guerra Mundial, cuando la gente necesitaba sentirse mejor, por eso LRon Hubbard escribió esta historia, para subir el ánimo de la gente…”

El actor también ha  intrerpetado el Duque de Hierro tambien en Los Ángeles, con el director Gino Montesinos en el Golden Age.

Sobre  en qué lugar le ha dado más emoción trabajar en esta obra, Aymerich dijo que “en cualquier lado donde la hemos mostrado ha gustado mucho, quizás por eso me gusta estar en ella. También me ha dado  la oportunidad de presentarla con grandes artistas como Wendy Braga, Eammon Knealand, Nitzia Chama, Vivian Gray, Gema del Toro,Diana Torres, Carlos Reig Plaza, Salvador Casado, Suliana Gonzales y Sandra Santiago.

Finalmente, dijo que hay planes de llevar la obra a Miami, Colombia, Venezuela, Veracruz y otros lugares y que incluso también se considera llevarla al cine.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *