México 2-0 sobre Serbia

México. – Satisfecho por la actitud que mostró su escuadra al sobreponerse a las adversidades, se fue José Manuel de la Torre. El Director Técnico del Tri indicó que el partido ante Serbia sirvió de mucho para dejar en claro que pese a tener varios factores en contra deben ganar los partidos y salir adelante.

“El partido nos deja una gran enseñanza que a pesar de todas las circunstancias que se prestan hay que ganar, hay que ganar a equipos fuertes complicados que también te ves superado por ellos y aún así hay que sobreponerse con un campo que te complica la forma de jugar y contra todo eso hay que sobre ponerse”, dijo.

De hecho, el estratega mexicano criticó el estado de la cancha del Estadio La Corregidora, pues le atribuyó las imprecisiones que tuvo su equipo, destacando que benefició al conjunto de Serbia, pues despliegan un futbol aéreo y con menos circulación de la pelota.

“Por supuesto que nos sirvió (el partido), es un equipo muy fuerte dinámico, rápido que cuesta mucho trabajo ganarles por sus características. El campo no ayudó mucho por las imprecisiones causadas y elevó la complejidad porque cuando tu estilo de juego es por abajo te afecta más. Ellos (Serbia) juegan mucho por arriba, cuesta más y son situaciones que te puedes enfrentar en un futuro”, destacó el estratega de cara al 2012 que incluye una eliminatoria.

Con respecto al balance del 2011, el “Chepo” no quiso detallar argumentando que aún queda tiempo para concluir el año y que la frialdad de los números habla por sí sola.

“Creo que en esta ocasión preferiría hablar del partido porque acaba de terminar y el balance del año aún falta un poco de tiempo y tenemos que tener las cosas más claras, además de que los resultados hablan por sí solos”, comentó.

Por último, De la Torre se limitó a decir: “es mi decisión y se acabó, eso lo decido yo y no hay más”, con respecto a la capitanía que este viernes portó Francisco Javier el “Maza” Rodríguez ante la ausencia de Rafael Márquez y Gerardo Torrado.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.