Mexico. – El promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, afirmó que el filipino tiene como prioridad una cuarta pelea ante Juan Manuel Márquez que enfrentar a Floyd Mayweather en mayo, tras la polémica victoria del tagalo el sábado en el MGM Grand en Las Vegas Nevada.
Arum explicó que el escenario para el combate Pacquiao-Márquez IV, podría ser en abril o junio en el cual se contempla como escenario principal el Cowboys Stadium u otro recinto fuera de Las Vegas.
Si Márquez acepta un nuevo combate ante el filipino, el mexicano podría ganar entre 10 y 15 millones de dólares, más un porcentaje de la transmisión del pago por evento.
Por otro lado, el veterano promotor aceptó que debido a la nueva pelea entre ‘Pacman’ y el ‘Dinamita’, recorrería el combate Pacquiao vs. Mayweather hasta finales del 2012.
“Esa pelea (entre Mayweather y Pacquiao) podría darse en noviembre”, dijo Bob Arum a Los Angeles Times.
Dicha posición trajó una fuerte reacción de Óscar de la Hoya, actual promotor de ‘Money’, quien ha dicho que Floyd ya tiene reservada la fecha del 5 de mayo del 2012 en el mismo MGM para el enfrentamiento ante el ‘Pacman’, la que sería denominado como el combate del siglo.
“Le dije a Manny de frente, tú eres el boxeador, eres un congresista. Toma los cartuchos aquí y decide con quién vas a pelear”, explicó De la Hoya.
“Sabemos quién es el que no quiere que se realice la ‘Gran Pelea’ (entre Manny y Floyd) y ese es Bob Arum”, conluyó.
[MEDIOTIEMPO]