La Amazonia e Iguazú, elegidas entre las siete Maravillas de la Naturaleza

Las cataratas de Iguazú están catalogadas entre las siete maravillas naturales del mundo.

Las 7 Maravillas de la Naturaleza, una iniciativa lanzada por la fundación suiza New7Wonders, fueron designadas en una votación de internautas, cuyos resultados provisionales se publicaron este viernes a las 19H07 GMT.

Los lugares escogidos son, por orden alfabético, los siguientes: la Amazonia, la bahía de Halong (Vietnam), las cataratas del Iguazú (Argentina, Brasil), la isla de Jeju (Corea del Sur), la isla de Komodo (Indonesia), el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas), y la Montaña de la Mesa (Sudáfrica).

La fundación suiza precisa que aún podría haber cambios, ya que el resultado es provisional.

Los resultados definitivos se anunciarán a comienzos de enero.

Las cataratas de Iguazú, vistas el 28 de abril de 2010 desde Brasil. Las 7 Maravillas de la Naturaleza, una iniciativa lanzada por la fundación suiza New7Wonders, fueron designadas en una votación de internautas, cuyos resultados provisionales se publicaron este viernes a las 19H07 GMT.

Comments

comments

3 thoughts on “La Amazonia e Iguazú, elegidas entre las siete Maravillas de la Naturaleza

  1. My brother recommended I might like this website.
    He was entirely right. This post actually made my day.
    You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!
    Best Regards Justin

  2. An newsworthy word is couturier notice. I opine that you should write many on this topic, it strength not be a sacred message but generally fill are not enough to talk on much topics. To the next. Cheers like your La Amazonia e Iguazú, elegidas entre las siete Maravillas de la Naturaleza | Latino California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *