Alejandra Guzmán y Moderatto, una fusión explosiva

Por Norma E. Galeana

Alejandra Guzmán y Moderatto son sinónimo de una combinación explosiva en el escenario. La Reina del Rock y una de las bandas mas representativas de rock de México energetizaron a miles de fans en el Gibson Amphitheater en City Walk. Este escenario marcó la primera parada de la gira por los Estados Unidos de Alejandra Guzmán donde celebra 20 años de éxitos junto a Moderatto.

Después de casi dos horas de espera por fin salio la Guzmán del fondo del escenario, vestida con su plumaje negro y con un look muy ‘moderattizado’ para interpretar uno de los primeros éxitos en su carrera, ‘Verano Peligroso’. Durante la noche la rockera reflexionó sobre la celebración de sus 20 años en los escenarios, después de interpretar ‘Mala Hierba’ dijo, “me han pasado cosas buenas, cosas malas, pero quiero más”, dijo con su voz gruesa inconfundible.

Durante los cuatro cambios de vestuario, Moderatto no perdió tiempo para interpretar algunos de sus éxitos que fueron coreados por los miles de fans que enloquecían cuando Alejandra regresaba a escena. Uno de los temas favoritos de Moderatto e interpretado por Alejandra Guzmán fue ‘Ya lo veía venir’.

Alejandra Guzman celebra 20 años de éxitos

También conocida por sus escandalosos romances, La Guzmán hablo del amor y el desamor al interpretar sus éxitos románticos.  “A todos nos ha pasado que nos dejan esperando, a mi una sola vez”, dijo entre risas para dar pie a uno más de sus éxitos, ‘Llama por favor’.

“No sé cuando voy a encontrar al amor de mi vida, pero creo en él”, dijo al interpretar ‘Volverte a amar’.

La parte más candente de la noche fue durante la interpretación de ‘Hey Guera’ donde la atrevida cantante fue despojándose de sus prendas para mostrar su delgada figura donde solo quedó con un brasier rojo y una faldita miniatura. Una Alejandra delgada y llena de energía dejó bien claro que a sus 43 años aun hay mucho rock & roll.

En el momento más loco de la noche, 3 fans fueron elegidos para la interpretación de ‘La Plaga’, mientras ellos tocaban guitarras de plástico imitando a los Moderattos, Alejandra coqueteaba y cantaba con ellos, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de la noche.

Si bien no fue un repertorio de muchas canciones las que interpretaron Alejandra y Moderatto, sí fue un concierto que dejó a sus seguidores más que satisfechos. El repertorio estuvo basado en los éxitos que la ‘Reina del Rock’ ha colocado en las listas de popularidad durante sus 20 años de carrera y que han quedado plasmados en sus seguidores. Estos éxitos también son parte de su última producción CD y DVD “Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto”, la producción fue grabada en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México este verano y fue precisamente en la ciudad de Los Ángeles donde se anunció el lanzamiento de esta producción en agosto.

Cuando ya parecía despedirse, asediada por el público que abarrotó el Gibson, Alejandra fue traída en hombro por el vocalista de Moderatto para la interpretación de su más reciente éxito, ‘Día de suerte’, minutos después regresa al escenario con el look de la carátula de su DVD para despedirse con otro de sus éxitos, ‘Un grito en la noche’. Hincándose en el escenario dijo, “Gracias Dios mío porque sigo aquí, que Dios los bendiga, nos vemos en 20 años más”.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.