Un Halloween de alta tecnología

El Halloween es una buena ocasión para hacer actividades en familia.

No tenga vergüenza de hacer cosas pasadas de moda de Halloween, como por ejemplo; disfraces de fantasmas con hoyos en sabanas blancas, linternas hechas con calabazas frescas de la granja y el morder una manzana probablemente nunca pasan de moda. Pero si usted quiere lanzar un toque de alta tecnología durante estos días macabros, una amplia gama de aplicaciones para smartphones y tabletas, sitios web y dispositivos están listos para ayudarle a usted y a su familia no solo a asustar un poco la diversión, sino también a ¡estar a salvo! Desde como mantener bien vigilados a sus trick-or-treaters, a mantener el orden a la hora de diseñar su calabaza. Aquí hay algunos consejos de Geek Squad para un Halloween de alta tecnología.

1. Rastree a sus Trick-or-Treaters

Si quieres controlar a tus trick-or-treaters consentidos, pero no quieres tener calambres después de buscarlos, una amplia gama de aplicaciones basadas en localización y dispositivos pueden ayudarte. Ningún  tipo de tecnología reemplaza la supervisión de los padres o un adulto cuando se trata de niños pequeños, pero la aplicación TrickorTracker en los teléfonos Android puede ayudarle a seguir a los niños mas grandes desde tu teléfono. La aplicación le permite a los padres de familia poner un tipo de código de seguridad para obtener un mensaje de texto con la ubicación de su hijo. También permite a los niños fácilmente averiguar dónde están o enviar su localización a los padres si se pierden. Google Google Latitude ofrece una alternativa gratuita. Una vez que se descarga en un teléfono, otros “amigos” pueden detectar su ubicación en un mapa inteligente o una computadora.

2. Confusión para el disfraz

¿Se esta rascando la cabeza para encontrar el traje de Halloween de este año? Una cantidad de aplicaciones y sitios web quieren ayudarle a ser creativo. Por 99 centavos, el generador de disfraces (The Halloween Costume Generator) por Synthetic Bits LLC en el iPhone le ayuda a elegir un traje con más de 200 posibilidades. Sólo tiene que introducir su sexo, el tipo de fiesta a la que planea asistir y su estado de ánimo, y la aplicación genera una lista de sugerencias, junto con un conjunto de instrucciones hágalo usted mismo. Las ideas van desde los iconos de la cultura popular, tales como American Idol y Golden Girls, a los disfraces de Halloween más típicos, al igual que las novias de zombis y mimes.

En lugar de dejar que los trajes recojan el polvo en el armario, intercámbielos con otros padres en sitios como thredup.com y swapmamas.com. Ambos sitios permiten a los padres regalar ropa y otros artículos que sus hijos han dejado y obtener artículos que les gustan para sus propias familias. Este consejo de Geek Squad “geekonomic” le ayudará a mantenerse creativo y ahorrar dinero este Halloween.

3. Conviértase en un  Zombi

Si usted no se quiere sumergir en un vestuario, pero todavía quiere compartir la diversión de Halloween, varias aplicaciones y sitios web pueden ayudarle en un juego virtual de disfraces. Elija una imagen de usted mismo, y en cuestión de segundos de subir fotos , el sitio Haunted Face  le dará un cambio de imagen fantasmal. Esta aplicación viene con efectos de sonido y le permite compartir su rostro atormentado con sus amigos en Facebook y Twitter. Si puede soportar esto, Zombie Me (que viene en versiones de $ 1.99 y 99 centavos) utiliza el mismo concepto para transformarlo a  usted y a sus amigos en unos zombis sangrientos con ojos saltones.

4. Escultura de Calabaza

Las esculturas de calabaza pueden ser muy divertidas, pero también pueden crear un buen desorden. Si su niño, o adolescente, incluso, quieren entrar en el espíritu de Halloween, pero no quiere lidiar con las consecuencias, échele un vistazo a Ze Frank’s Pumpkin Me website. El sitio web basado en flash le permite esculpir una calabaza virtual con el ratón del ordenador, dejando al descubierto una vela encendida en el interior cada vez que un trozo de la calabaza se cae. Cuando haya terminado, usted puede compartir el producto final en Facebook, Twitter o vía e-mail. También puede subir una foto suya o de un amigo y esculpir la calabaza en la imagen.

Si quiere darle a sus hijos una manera de esculpir calabazas en el camino, el esculpir calabazas esta muy de moda en se teléfono inteligente. La aplicación Parents Carve a Pumpkin application para  iPads y iPhones de Parenting Magazine es una gran opción de los niños más pequeños. La aplicación que es fácil de usar, le permite a los niños arrastrar y soltar formas de una calabaza para crear una escultura virtual. Para los niños mayores, la aplicación de 99 centavos Carve It! Pumpkin Carving en el  iPhone y Carve a Pumpkin! En el Android le permite a los niños tallar calabazas a mano con la punta de sus dedos.

5. Disfrute de bocadillos virtuales sin azúcar de Halloween

Si desea dar a sus hijos de una alternativa sin azúcar para disfrutar de dulces de Halloween, puede descargar la versión de holiday version of the popular Cupcakes app. Por 99 centavos, la aplicación de iPad y el iPhone le permite a los niños pretenden hornear, decorar y comer pasteles de colores. La aplicación de cero calorías Zero Calorie Cupcake para los dispositivos Android también le permite a los niños decoran y compartir pastelitos.

Cookie Doodle, otra aplicación popular de la cocina virtual para niños, también se dio un cambio de imagen de Halloween. La última version de 99 centavos incluye todas las galletas para hornear y las herramientas básicas de decoración, pero también cuenta con cortadores de galletas en forma de fantasmas, brujas, murciélagos y otros favoritos de la temporada.

6. Decoración diabólica

Si a usted le gusta tener su casa agradable y encantada de Halloween para los trick-or-treaters, la tecnología puede ayudar a que apliqué el factor miedo. Hallowindow vende animaciones con temática de Halloween que se pueden proyectar en la ventana o la pantalla de su televisor. Son divertidas animaciones, espeluznantes que se han diseñado para la proyección posterior de las ventanas. Si es  demasiado tarde para que le envíen los DVD con las animaciones usted puede descargar imágenes de la página web de $ 4 a $ 12. Si quiere realzar la decoración diabólica con efectos de sonido, altavoces inalámbricos fuera de lugar y necesita ayuda para configurarlo, póngase en contacto con el Geek Squad al 1-800 GEEK SQUAD, geeksquad.com o en cualquier tienda de Best Buy.

7. ¿Se le olvido su linterna? Aplicaciones linterna puede ayudarle a mantenerse a salvo en la víspera de Halloween.

Mantener a sus trick or treaters seguros al caer la noche equivale a asegurar la diversión de Halloween para todos. Aplicaciones gratuitas de linterna en el  iPhone y Android utilizan la luz LED en los teléfonos inteligentes y llenan la pantalla con luz blanca y brillante para iluminar su mundo cuando se encuentras en un lugar oscuro o tiene la necesidad de cruzar la calle. Algunos incluso incluyen efectos especiales completamente personalizables, incluyendo luz estroboscópica, Trippy, SOS, Yin Yang, Halloween, Dulces de Corazones, luces de días festivos ¡y mucho más!

Para obtener ayuda en estos días macabros llame a 1.800 Geek Squad para hacer una consulta en el sitio, encontrar un agente cerca de su ubicación o en www.geeksquad.com, o visitar el recinto de Geek Squad de Best Buy y otras localidades para hablar con un agente directamente. Ofrecemos nuestros servicios donde y cuando los necesite.

 

 

###

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.