Jaime Aymerich, feliz de actuar en la telenovela “Amar de nuevo”

Por Donatella Oliveri

 

Jaime Aymerich interpreta el personaje de "Memo".

En la nueva telenovela “Amar de nuevo”, el actor mexicano Jaime Aymerich interpreta a Memo, un personaje que, como él mismo describe, es enamoriadizo, positivo y alegre, pero también con puntos débiles, pues nadie es perfecto en esta vida.

 

Según Jaime, en la vida real el personaje de Memo se parece a él en el sentido de que ambos sienten la alegría de vivir y ser positivos a pesar de los obstáculos que la vida trae consigo.

 

Para Jaime, es un gran logro trabajar en esta novela que tiene un guión muy especial y fue escrita por Enrique Torres.

 

El conocido actor dice que gracias a esta telenovela pudo tener la dicha de trabajar nuevamente en México y con un elenco de primera, así como con profesionales de primer nivel en el campo de la dirección y producción.

 

La obra está dirigida por Jorge Ríos y Mario Marenko, mientras que la produccion estuvo a cargo de Feliciano Torres y El cordovés Hernan.

 

Entre los grandes actores ue participan están  María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) Martha Navarro, Luis Xavier, Antonio de la Vega, Armando Durán,Nicolás Mele,Tatiana del Real, Gala Montes, Amara Villafuerte, Brigitte, Rogelio, Paty Garza, Jullye Giliberti, America Gabriel, Javier Reyes, Ricardo Silva, Sebastian Ferrat, Eduardo Rodriguez, Magali Boysselle, Paola Toyos, Wendy Braga y José Luis Franco.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.