Chepo convoca a varios “extranjeros” contra Brasil

Mexico – Para enfrentar a Brasil el próximo 11 de octubre en Torreón, el técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, convocó a nueve jugadores que militan en el balompié extranjero, y queda pendiente el llamado de otros nueve futbolistas de la Liga local para completar una lista de 18 elementos.

El estratega llamó a los mejores representantes del futbol mexicano en tierras foráneas, con excepción de Carlos Vela, de quien dijo sigue siendo observado para analizar su rendimiento y que pueda ser considerado en el futuro.

Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Hernández, son los hombres elegidos por el “Chepo”, y quienes deberán concentrarse a partir del jueves 6 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento.

“Tenemos el plan muy estructurado, los seleccionados del extranjero van a llegar el día 6 en la noche, nos vamos a concentrar y vamos a entrenar en el CAR viernes y sábado, y el domingo saldremos a Torreón donde nos juntaremos con todos convocados del futbol mexicano, y ya entrenaremos en Torreón el lunes”, explicó De la Torre.
De esta manera, el próximo martes se dará a conocer el resto de los convocados para conformar el plantel que enfrentará a Brasil, escuadra que antes de llegar a Torreón tendrá un partido en Costa Rica frene al representativo de ese país el 7 de octubre.
“Estoy muy agradecido por el apoyo que hemos tenido para llevar a cabo este partido, para nosotros es muy importante, es un partido muy interesante, nos vamos a enfrentar a un equipo que es potencia mundial, ganador de Mundiales en cinco ocasiones, independientemente de la racha que se lleva porque eso es secundario, siempre vamos a buscar la mejor preparación para los partidos que debemos ganar que son los de la Eliminatoria, entonces vamos a provecharlo al máximo”, manifestó De la Torre.
El entrenador no quiso adelantar si habría alguna sorpresa entre los seleccionados del futbol local, y sólo mencionó que la competencia está abierta y que ahí está incluido el portero Oswaldo Sánchez.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.