Pablo Barrera se integra al Real del Zaragoza

Ciudad de México. La novela llegó a su fin y con un desenlace feliz. Lo que todo mundo esperaba se concretó y Pablo Barrera ya es jugador del Real Zaragoza con lo que se une a Javier Aguirre y Efraín Juárez como los mexicanos que militan en el conjunto aragonés y que intentarán mantener al equipo en la Primera División del futbol español la temporada que recién comienza, según reportó Medio Tiempo.

Tras un año para el olvido en el West Ham, equipo en el que apenas pudo jugar, el ex jugador de los Pumas se convirtió en la décima incorporación del equipo del ‘Vasco’ Aguirre para la Temporada 2011-2012. El arreglo con el jugador ya estaba hecho y sólo faltaba que ambos clubes se pusieran de acuerdo para finiquitar el arribo del mexicano, situación que se dio la noche de este jueves en la “Madre Patria”.

Este viernes el oriundo del Estado de México presentará los exámenes médicos de rigor y será presentado ante los medios de comunicación locales además de la afición maña que podrá estar presente durante el evento.

De esa forma, Giovani dos Santos es el único mexicano que resta por esclarecer su futuro a espera de lo que pueda acontecer con su hermano que permanecería en el Barcelona y con Andrés Guardado, quien ya confirmó que jugará con el Deportivo La Coruña la próxima campaña en la Segunda División del futbol ibérico.

**Nota pubicada en Medio Tiempo..

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.