Facundo Arana filma una nueva comedia en Argentina

Por Donatella Oliveri

El actor argentino Facundo Arana, protagonista de “Padre Coraje”, está rodando una nueva comedia llamada “Cuando me sonreís”.

 

En ella comparte créditos con la también actriz argentina Julieta Díaz. El reparto incluye también a Mariana Espósito, Benjamín Rojas, Mario Pasik, Mercedes Funes, Julia Calvo, Fabio Aste, y Verónica Pelaccini.. Ese es mi futuro inmediato.

 

Arana dice que tiene ya 20 años de carrera. Además de actuar le gusta también tocar el saxofón.

 

“Me gusta hacer muchísimas cosas, y a todas las hago vocacionalmente. no quiero dejar de hacer nada de todo lo que me gusta”, asegura.

 

Sobre “Padre Coraje”, que se transmite ahora en Italia, dice que es una novela que le dió muchas satisfacciones. “Realmente se ha logrado un muy buen resultado contando algo de época, y en la que entraron tantos personajes históricos. al público le gustó mucho. Fuimos muy felices haciéndola.. El personaje fué fácil de crear, ya que estaba muy claro de parte del autor, Marcos Carnevale. Interpretarlo fue delicioso”, asegura.

 

Sobre su vida personal, dice que es  normal, trabaja mucho y disfruta mucho de su  familia.. “Me gusta mucho viajar por lugares de la Argentina. ¡Deberían venir a conocer esta tierra!”, exclama.

 

Agrega que los obstáculos en su vida son como los de cualquier otra persona. “Todos, a lo largo de la vida, tenemos grandes alegrías y tristezas. Yo las he vivido a todas con toda mi alma, así que no tengo cuentas pendientes”, puntualiza.

 

“Cada uno de los momentos de mi vida los viví con toda la intensidad posible. No concibo vivir la vida de otra manera. Hoy, sin embargo, es el momento más feliz de toda mi historia”, agrega.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.