Cerrarán la intersección de los bulevares Century y Aviation en LA del 25 al 28 de julio

 

La demolición del puente sobre Century Boulevard se ha iniciado ya. Foto: Metro.
La demolición del puente sobre Century Boulevard se ha iniciado ya. Foto: Metro.

El Pasajero

El operativo llamado Century Crunch es este fin de semana, del 25 al 28 de julio.  Quienes piensen ir a LAX deben recordar que la intersección de Century Boulevard y Aviation Boulevard estará cerrada por 57 horas para que un viejo puente pueda ser demolido y en su lugar se construya una estación para la nueva línea de tren ligero Crenshaw/LAX.

El cierre empezará a las  9 p.m. del viernes 25 de julio y terminará a las  6 a.m. del lunes 28 de julio. El mejor consejo es evitar el área, pero si tiene que ir, hay otras opciones..

La mejor alternativa para evitar el tráfico es el transporte público. Metro tiene cinco líneas de autobuses (102, 111, 117, 232 and 120) y la Línea Verde que llega cerca de LAX. Se puede tomar esa línea hasta la estación Aviation/LAX. De ahí, hay que bajar las escaleras y abordar el autobús gratuito “G” para llegar a LAX . Visite metro.net para más detalles.

El servicio de autobús LAX FlyAway ofrece servicio regular al aeropuerto, al igual que otras líneas municipales. El FlyAway se enlaza con el aeropuerto desde Union Station en el centro de Los Ángeles, la estación Expo LaBrea, Van Nuys, Westwood y Santa Monica. Para más detalles del servicio de FlyAway visite: lawa.org/flyaway. Las líneas municipales que van a LAX y Culver City Bus. Vaya a sus páginas en Internet para más detalles.

Century Boulevard es una de las principales arterias que va al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y más de 92,000 conductores pasan por la intersección de Century y Aviation todos los días por lo que es imperativo planificar con bastante tiempo si piensa pasar  por el área durante del Century Crunch.

Si forzosamente necesita ir a LAX, planifique son suficiente tiempo, cheque las condiciones del tráfico llamando al 511 o vaya a  go511.com en su computadora o celular. Y considere esta desviación:

Desde el sur: Maneje hacia el norte de la autopista I-405, de vuelta al oeste en la 105, salga en Sepulveda Boulevard y vaya hacia el norte hasta LAX. Desde el este, tome la I-105, salga al norte en Sepulveda hasta LAX.

Desde el norte: Maneje hacia el sur de la  I-405 y salga en Howard Hughes Parkway o La Tijera Boulevard. En Sepulveda Boulevard vaya hacia el sur hasta LAX.

El proyecto de Crenshaw/LAX tendrá un costo de  $2,058 millones y es un tren ligero que recorrerá 8.5-millas entre la Línea Verde y la Línea Expo. Se espera que se inaugure en 2019.

Para más información sobre este proyecto, la demolición del puente, los cierres y desviaciones visite metro.net/crenshaw o llame al (213) 922-2736 o a Metro Customer Relations al (323) GO.METRO. Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail.

Manténgase informado con los blogs The Source y El Pasajero en metro.net, facebook.com/losangelesmetro, twitter.com/metrolosangeles and twitter.com/metroLAalerts y en  instagram.com/metrolosangeles.

Siga  LAX en Facebook en: https://www.facebook.com/#!/LAInternationalAirport?fref=nf

Twitter at https://www.twitter.com/flyLAXairport y www.LAXisHappening.com para información sobre construcciones en el aeropuerto e impactos en el tráfico.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *