La cinta “Instructions not included” llega con mucho corazón a la pantalla grande

Eugenio Derbez y
Eugenio Derbez y Loreto Peralta. Foto: Norma E. Galeana.

Norma E. Galeana

Eugenio Derbez describió su nueva película “Instructions Not Included” como “una comedia con una montaña rusa llena de emociones”. La descripción no va nada mal con la cinta, donde Derbez no solamente es el actor principal, sino también el director, co-escritor y productor.

“Instructions Not Included” relata la historia de un hombre mujeriego que disfruta la vida a lo grande en Acapulco, hasta que uno de sus amores del pasado toca la puerta con una bebé en brazos y la deja al cuidado de su padre, Valentín. Sin resignarse a dejar su vida de hombre soltero, Valentín va en busca de la madre a Los Ángeles y, lejos de encontrarla, encuentra una vida estable y una carrera como “stuntmen” en Hollywood.

La cinta cuenta con un guión impresionante, además de una gran producción, sin dejar atrás la calidad interpretativa. “Yo la escribí después de que vi películas como “Life is Beautiful”, “Cinema Paradiso”, “Little Miss Sunshine”, que para mí eran comedias con mucho corazón y yo quería hacer algo así y afortunadamente creo que quedó una película muy hermosa, dijo Derbez, quien describió este proyecto como el más importante de su vida.

A otra persona que le cambió la vida “Instructions Not Included” es a Loretto Peralta, de 7 años de edad, quien por cierto fue descubierta en Twitter por Eugenio Derbez cuando éste buscaba a un niño que desempeñara el papel de su hijo en la película.

‘Me encanta ser parte de esta película, desde que yo tenía 5 años le he venido diciendo a mis padres que cuando creciera quería ser una gran estrella”, dijo la jovencita, que describió como fabuloso trabajar de la mano de Eugenio Derbez.

Si bien la película bilingüe no cuenta con un gran reparto de estrellas, como otras en cartelera en Estados Unidos, esto se compensa porque la historia lleva muchos mensajes sobre la vida en Estados Unidos, los retos de un papá soltero y hasta un poco acerca del tema de inmigración. No necesita de grandes estrellas para perfilarse como una gran película que va a sorprender a muchos.

“Tiene cosas muy divertidas, muy profundas, como dices, porque la película tiene muchísimos mensajes y creo que de verdad es toda una experiencia y sales del cine con el corazón lleno, con la cabeza pensando y eso es muy bello”, agregó Derbez.

Tanta ha sido la expectativa que es una de las películas de Pantallion Films con mayor distribución en el país.  “Instructions Not Included” se estrena en cines el viernes 30 de agosto.

Facebook: InstructionsMovie

#InstructionsNotIncluded

Download

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *