Las autoridades niegan haber encontrado el cuerpo de Dorner en la cabaña

Dorner tenía 33 años y había servido en la Marina.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles negaron hoy múltiples reportes en el sentido de que habían removido ya el cuerpo del exagente Chris Dorner, en una cabaña consumida totalmente por las llamas en el área de Big Bear.

Según el portavoz Andy Smith, nadie ha podido entrar aún a la cabaña porque es demasiado riesgoso debido al calor que despide y probablemente le llevará varias horas o días a las autoridades investigar el sitio donde ocurrió el enfrentamiento entre Dorner y las fuerzas del orden de San Bernardino. Sin embargo, se cree que el cadáver del exagente está dentro de la cabaña.

Smith subrayó que los reportes previos de que las autoridades habían localizado el cuerpo de Dorner en la cabaña fueron erróneos y que mañana miércoles tendrá lugar una conferencia de prensa para despejar todas las dudas. Entre los medios que dieron a conocer la noticia del cadáver se encuentran AP, ABC News, CNN y Los Angeles Times.

Durante más de una semana, Dorner fue perseguido por la policía, en una cacería que no tiene precedentes. El día de hoy el exagente se enfrentó a tiros con dos policías del Departamento del Sheriff de San Bernardino en el área de Big Bear, donde estaba  escondido. Como resultado del enfrentamiento, un policía falleció más tarde en el hospital y el otro está en cirugía. Se espera que se recupere.

Dornan, quien tenía 33 años y había servido en la Marina, estaba acusado de haber dado muerte a cuatro personas, dos de ellas policías. En un manifiesto que escribió en su página de Facebook, señaló que sus acciones tenían como fin vengarse del LAPD, de donde había sido despedido, en su opinión, injustamente debido al racismo.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *