Nace una nueva revista en español en Los Ángeles

Roberto Carrillo, editor de Imagen Latina, hace la presentación oficial con Marilyn Odessa, hija de Marisela, de la revista que de ahora en adelante podrá encontrar mes a mes  en Los Ángeles. El evento fue ayer  (martes) en la Plaza México. 

Redacción de Latinocalifornia

Imagen Latina es una revista mensual  que se enfocará en los temas de moda, talento, salud y belleza.

El día de ayer en la Plaza México en Lynwood se inauguró la revista Imagen Latina que a partir de este mes se distribuirá en Los Ángeles, desde la ciudad de El Monte hasta Lynwood . Aquí  podrá encontrar  recetas saludables del experto en nutrición Ernesto Balance, consejos para su bienestar emocional y sexual de la doctora Estella Sneider, lo último en la moda del diseñador Mauro Domínguez, consejos de salud y lo último de sus artistas  preferidos. El equipo de profesionales de la revista lo encabeza el editor  Roberto Carrillo.

PARA VER MAS FOTOS DEL EVENTO OPRIMA EL ENLACE…

Equipo editorial de la revista Imagen Latina

A la inauguración asistió Marilyn Odessa, hija de la afamada cantante Marisela, quien se llevó la portada de Imagen Latina de este mes; Armando Chavarría, promesa de la música regional mexicana; don Pedro Rivera, padre de la ya legendaria familia Rivera; Soledad St. Hilaire, actriz mexicoamericana y Chelsea Rendón, una de las jóvenes revelaciones en el mundo artístico que llamó la atención por su trabajo al lado de Demian Bichir en A Better Life.

Chelsea Rendón es una de las jóvenes artistas a nivel local y mejor conocida por su participación en la cinta “A Better Life”.

Imagen latina será una publicación mensual hecha por latinos y para latinos; además buscará llenar  ese espacio que hasta ahora sólo publicaciones internacionales han cubierto, principalmente de México, pero que a nivel local pocos se han animado a incursionar, generando una gran expectativa, principalmente para los artistas locales y la gente que gusta saber de los famosos, pero al mismo tiempo quiere información sobre recetas, consejos de salud y moda, entre otros temas que ayuden a mejorar su vida.

Si quiere más información de donde conseguir la revista puede hablar al 323-703-4557.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *