Premio Lo Nuestro promete sorpresas

El American Airlines Arena en Miami, Florida, será el escenario de Premio Lo Nuestro. Foto: EFE

Miami (EFE).- La cadena Univision presentará el jueves la vigesimocuarta edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina durante una noche que promete estar llena de estrellas, sorpresas y primicias.
La entrega del codiciado trofeo se transmitirá en vivo de 8:00 pm a 11:00 pm (hora del Este) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.
En esta edición, las estrellas que actuarán en vivo y en directo incluyen a Chino y Nacho, Daddy Yankee, El Cata, Elvis Crespo, Espinoza Paz, Juan Magan, Laura Pausini, Los del Puente, Mariachi Sol de México de José Hernández, Paulina Rubio y Sie7e, entre otros.
Entre los presentadores se encuentran superestrellas de la talla de Enrique Iglesias, Aarón Díaz, Banda Los Recoditos, Joey Montana, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y Voz De Mando.
Además, el legendario cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar recibirá el Premio a la Excelencia por su distinguida trayectoria artística, mientras que al respetado animador de la televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, le será entregado un galardón especial celebrando los éxitos acumulados a lo largo de una vida dedicada al espectáculo y la filantropía.
El premio, que se otorga por votación popular a través del sitio de Internet univision.com, celebra a los artistas más populares del ámbito latino dentro de todos los géneros musicales, del pop al regional mexicano.
Entre las estrellas con más nominaciones este año se encuentran la cantautora colombiana Shakira y el reguetonero boricua Tito El Bambino, con seis cada uno, incluyendo Canción del año pop y Canción del año tropical, respectivamente.
Los siguen los integrantes del grupo de rock mexicano Maná con cinco nominaciones por su álbum Drama y Luz, que incluye la categoría Artista del año. El rey de la bachata urbana, Prince Royce, también logró cinco nominaciones, incluyendo Artista Tropical Masculino del Año.
Por su parte, Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández obtuvieron cuatro nominaciones cada uno, mientras que Juanes, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz, Gloria Trevi, Intocable, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Reik, Romeo Santos, Voz de Mano y Zoe obtuvieron tres.
En esta edición, Premio Lo Nuestro, que se distingue por ofrecer espectaculares presentaciones en vivo y grandes exclusivas, ofrecerá por primera vez en la televisión el debut de los nuevos sencillos de Larry Hernández, Luis Fonsi, Prince Royce, Reik y el grupo norteño Intocable.
Gloria Trevi estrenará el tema Gloria y el fenómeno musical internacional conocido como Pitbull actuará –también por primera vez– al lado del artista de R&B estadounidense Chris Brown.
La cantante italiana Laura Pausini interpretará por primera vez en televisión su nuevo sencillo Jamás abandoné.
Premio Lo Nuestro es la premiación en vivo de más larga trayectoria en la televisión hispana, y este año contará con la animación de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y el galán de telenovelas Eduardo Santamarina.
El evento es precedido por la transmisión en vivo de la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro, que comienza a las 7:00 pm. Este desfile de estrellas a su entrada al auditorio es animado por Bárbara Bermudo, Giselle Blondet y Rodner Figueroa, entre otros expertos de la moda y la farándula.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *