Recibe la primavera ahorrando energía con el programa Energy Upgrade California

 

Desde sus costas doradas hasta hermosos parques nacionales, la primavera es definitivamente el emblema de California. Durante los próximos meses, es importante que los californianos se pongan en acción contra el cambio climático y eso comienza con el ahorro de energía en el hogar. Ahorrar energía ayuda a conservar los recursos naturales, protege los ecosistemas y la vida silvestre y también ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para dar inicio a la temporada, Energy Upgrade California Energy Upgrade California está inspirando y empoderando a los californianos a unirse a la lucha contra el cambio climático para que Sigamos Brillando. Cuando trabajamos juntos para ahorrar energía y rescatar al medio ambiente, también podemos ahorrar dinero. A continuación, se muestran algunas acciones sencillas que puedes realizar hoy:

  • Únete al movimiento – Únete a una comunidad de californianos que trabajan juntos para ahorrar energía, dinero y rescatar al medio ambiente. Cuando te registres para el movimiento, conocerás a Goldie, un compañero de texto que te enviará divertidos desafíos semanales de ahorro de energía para que los completes junto con otros californianos.
  • Deja espacio para ventilar – Asegúrate de que los muebles no bloqueen las rejillas de ventilación, lo que desperdicia energía e incluso puede representar un peligro de incendio.
  • Alimentación al múltiple/extensión – Considera la posibilidad de identificar áreas de tu casa donde puedas utilizar un múltiple/extensión. Sugerencia: busca lugares donde tengas enchufados varios dispositivos electrónicos. El uso de un múltiple/extensión te ayudará a reducir las cargas fantasmas, ya que puedes apagar varios dispositivos con un simple interruptor.
  • Ajusta tu calentador de agua – El calentamiento de agua es el segundo gasto de energía más grande en tu hogar, por lo que emplear estrategias de ahorro de energía y elegir un calentador de agua de bajo consumo puede ayudarte a ahorrar dinero. Para ahorrar energía, baja tu calentador de agua a 120 grados Fahrenheit.

Ahorrar energía no tiene por qué ser difícil. Visita Sigamos Brillando para unirte al movimiento Sigamos Brillando y aprender consejos sencillos que te ayudarán a actuar y proteger a California.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *