‘La perfecta definición de Trump y su presidencia’

Steve Bannon, otro excolaborador de Trump que ya está en manos de la justicia estadounidense. Foto: Tomada de internet.

Frank Sharry*

Washington, DC – A continuación compartimos un comunicado de Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice, en respuesta a la acusación contra Steve Bannon y líderes de la campaña de recaudación ‘We Build the Wall’, de haber defraudado a cientos de miles de donantes a través de una conspiración delictiva en múltiples estados.

“Esta es una historia que describe a la perfección este momento. 

Los hombres del presidente han estado explotando una racista consigna de campaña de ‘construir el muro’ para colectar dinero de ingenuos seguidores, a fin de llenar sus propios bolsillos.

De un solo golpe, esta historia encarna el Trumpismo: corrupción y engaño; racismo y xenofobia; autogestión y autoritarismo; destrucción del Estado de derecho, mientras se afirma que se respeta la ley; el uso del miedo al ‘otro no blanco’ para beneficiar a privilegiados y a las élites.

En esencia, el Trumpismo consiste en hacer que el racismo alborote a sus seguidores con el fin de que los compinches bien conectados se enriquezcan y mantengan el poder. Los arrestos de hoy sugieren que el castillo de naipes construido por Trump y sus amigos mafiosos puede estarse derrumbando”.

*Frank Sharry es Director Ejecutivo de America’s Voice

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *