Trump y Miller se ensañan contra solicitantes de asilo

El presidente Trump  (izq.) tiene en Stephen Miller al asesor que da forma a sus políticas más antiinmigrantes. Foto: Tomada de internet.
El presidente Trump (izq.) tiene en Stephen Miller al asesor que da forma a sus políticas más antiinmigrantes. Foto: Tomada de internet.


Frank Sharry*

Tenían que ser Donald Trump y Stephen Miller para utilizar como pretexto una crisis de salud pública global, a fin de actuar con crueldad y cinismo. Al bloquear a quienes buscan refugio en nuestra frontera sur, están arrojando carnada política a votantes blancos resentidos y deliberadamente dividiendo al país.

Hacen eso en un intento desesperado por señalar con el dedo al ‘otro’. Lo hacen para distraer a los votantes de su fatal fracaso de proteger al pueblo estadounidense. Y lo hacen para ganar puntos políticos entre la base de seguidores con los que cuentan para 2020.

Esta es una movida repulsiva hecha por una repugnante Casa Blanca, en tanto se preparan para llevar a cabo la campaña más inmunda de la historia estadounidense. Y en lo que se refiere a los refugiados y a los inmigrantes, no tienen llenadero. Juntemos a los dos y tendremos la noticia sobre una prohibición de asilo en la frontera sur.

*Frank Sharry es Director Ejecutivo de America’s Voice

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *