how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Me divorcié…y ahora, ¿qué?

|

26 de agosto, 2019

|
Me divorcié…y ahora, ¿qué?
Montaje Caratula FINAL JUL 8 - Copy

Portada del nuevo libro de Elizabeth Vargas.

Me divorcié… y ahora, ¿qué? es el título del primer libro de la puertorriqueña radicada en California Elizabeth Vargas, quien es conductora de radio y televisión. El libro es el resultado de la evolución de varios escritos sobre el amor, el dolor, el perdón y la restauración de la escritora luego del doloroso proceso del divorcio porque una pérdida siempre es una experiencia traumática. “Cuando pasé por el divorcio lloré amargamente, fue como una muerte en vida, pero lo pude superar y quiero que otros también lo hagan”, dijo Vargas.

Sin duda, este libro es para los que creen en el amor y desean superar una ruptura. También para los que quieren entrar a una relación con la información necesaria para tener éxito. “Muchos me preguntan si el libro es solamente para divorciados y les tengo que decir que no. Si ya la persona  tiene un noviazgo o un matrimonio le ayudará a prevenir una crisis o superar la que esté atravesando”, expresó la autora.

Elizabeth Vargas

La autora, Elizabeth Vargas. Foto: cortesía.

En el libro cuenta su experiencia, pero también tiene ejercicios para descubrir si se está con la persona ideal o si el lector lo es. También, tiene una guía para sanar y perdonar en caso de que haya experimentado una ruptura. Igualmente tiene preguntas que confrontan al lector en temas sobre la autoestima, qué hará con su futuro y si está listo para volver a empezar. La autora pone sus conocimientos en conducta humana en la narrativa del libro, pues posee una maestría en Trabajo Social y ha tomado cursos de Consejería Cristiana. Además, actualmente cursa una Certificación en Asesoría Familiar. “El propósito principal del libro es que la gente sepa que amar verdaderamente es posible cuando el corazón está sano y restaurado”, concluyó Vargas.

El libro está disponible tanto en formato impreso como digital en Amazon.com y Amazon Kindle. Para más información puede seguir a Elizabeth Vargas a través de www.facebook.com/masquevivire www.instagram.com/profavargas.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Santa Claus y ser mamá
Santa Claus y ser mamá

Conéctate con los columnistas