how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora

|

01 de marzo, 2019

|
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora

Yelitza Cintrón

Superó sus complejos e inseguridades, pues creció con la autoestima baja. Hacía las cosas para sentirse bien y buscar la aceptación y aprobación de otros. Sin embargo, fueron esas experiencias las que, una vez sanadas, la llevaron a escribir y cantar.  La cantante cristiana puertorriqueña Yelitza Cintrón utiliza sus vivencias para transmitir a otros el amor de Dios y mensajes de superación y conciencia social. Sin embargo, como toda mujer, desempeña diversos roles con una demanda específica e importante. Y es que la música es solo uno de ellos.

Hace una década inició su empresa CorpID Advertising, es esposa, madre y pastora de adoración en su  iglesia. ¿Cómo lo hace? Su fórmula se basa en un orden de prioridades en el que está: Dios, su esposo, su hijo, su empresa y su ministerio musical. “Cuando pongo en prioridad que mi familia viene primero que la empresa y el ministerio, todo lo demás fluye mejor, porque puedo incluso incluirlos a ellos en cada una de esas facetas sin descuidarlos o abrumarlos”, expresó.

Precisamente en el plano familiar enfrentó uno de los mayores desafíos y fue que se convirtió en madre por primera vez unos días antes que el huracán María azotara y devastara Puerto Rico. “No pude disfrutar esa etapa como hubiese querido, el no poder alimentarme bien y que eso afectara la salud de mi hijo, que era lactado fue complicado. No me subía de peso, tenía mucho reflujo, en fin, fue una travesía que solo cuando nos abandonamos en las manos de Dios, fue que hayamos paz y propósito en medio del proceso”, dijo Cintrón sobre la difícil experiencia.

La maternidad le cambió la vida y decidió tomar una pausa en los escenarios musicales, aunque permaneció cantando en su iglesia local. Luego de más de una década en bandas y grupos que la llevaron en giras por Estados Unidos y Latinoamérica regresa con una nueva misión. “Una vez entendí que el momento había llegado, nos movimos en fe y lanzamos el primer sencillo como solista: Asombrosa Gracia que está disponible en todas las plataformas digitales. Esperamos que Dios toque con su gracia el corazón de miles de personas a través de esta canción”, concluyó.

 

Contacto: Elizabeth Vargas

787-225-7629

e.vargas.associates@gmail.com

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches
Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto
Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto

Conéctate con los columnistas