how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

LA tendrá uno de los centros deportivos y académicos más grandes del país para niños de bajos recursos

|

13 de febrero, 2019

|
LA tendrá uno de los centros deportivos y académicos más grandes del país para niños de bajos recursos
Doug Kimmelman, presidente de la Kimmelman Family Foundation y el campeón de tenis, Tiger Woods. Foto: Jay Andino.

Doug Kimmelman, presidente de la Kimmelman Family Foundation y el campeón de tenis, Tiger Woods. Foto: Jay Andino.

CARSON, California) — Algunos de los nombres más reconocidos del deporte y la educación en el país se han unido para formar parte del Campus Deportivo y Académico Carol Kimmelman de clase mundial, considerado como uno de los centros deportivos y académicos de servicio comunitario más grandes y extraordinarios en Estados Unidos.

Encabezado por la Fundación de la Familia Kimmelman, se espera que el moderno Campus Kimmelman, que cuenta con lo último en innovaciones, abarque más de 80 acres y cuente con 52 canchas de tenis, canchas multiusos y de fútbol, y un centro académico de vanguardia enfocado en la enseñanza STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La Fundación de la USTA, el brazo filantrópico de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, y la Fundación TGR, fundada por Tiger Woods, se unirán con AEG y LA Galaxy con el fin de apoyar el nuevo complejo emblemático en Carson, el cual ofrecerá sus programas sin ningún costo o a bajo costo para los jóvenes y las familias de la región que carecen de recursos.

“Estamos muy emocionados de anunciar socios tan aclamados y éxitosos para elCampus Deportivo y Académico Carol Kimmelman”, dijo Doug Kimmelman, presidente de Kimmelman Family Foundation y esposo de Carol Kimmelman. “Nuestros socios serán fundamentales en ayudarnos a honrar el legado de Carol al ayudar a los niños de comunidades de escasos recursos a tener acceso a instalaciones, entrenadores, maestros y un currículo necesarios para encaminarlos hacia la universidad y el éxito en la vida”.

Viñeta del futuro cento deportivo y académico.

Viñeta del futuro cento deportivo y académico.

El proyecto se encuentra actualmente en un proceso de revisión pública llevada a cabo por el condado de Los Ángeles, dueño de la propiedad donde se espera construir el campus. La Junta de Supervisores del Condado todavía está llevando a cabo una revisión ambiental del lugar, y se espera que obtengan un contrato de arrendamiento a largo plazo para el proyecto a fines del verano. Si el proyecto es aprobado por el condado, se anticipa la colocación de la primera piedra en el 2020.

Cada organización asociada aportará un mundo de experiencia y amplio conocimiento al Campus Kimmelman, que está programado para ser el centro comunitario de tenis más grande en la costa oeste. La Fundación de la USTA prevé establecer en el campus el eje central de la Costa Oeste del programa the National Junior Tennis & Learning (NJTL), que ofrece programas de tenis, servicios y becas para asistir al colegio a más de 200,000 jóvenes a través de todo el país cada año que viven en comunidades que carecen de recursos.Además, la Asociación de Tenis de la USTA del Sur de California (SCTA) tiene la intención de trasladar su sede principal al Campus y la División de Desarrollo de Jugadores de la USTA, que trabaja para desarrollar jugadores estadounidenses de clase mundial, espera hacer del sitio su centro de operaciones en la Costa Oeste.

En el lado académico, la Fundación TGR — fundada por la leyenda del golf Tiger Woods y su difunto padre, Earl Woods — supervisará el centro de aprendizaje del Campus Kimmelman, de 25,000 pies cuadrados, que estará equipado con laboratorios de la más alta tecnología, aulas y estaciones interactivas que fomentan el aprendizaje innovador STEM.

“Mi padre me ayudó a dar a conocer la Fundación TGR hace más de 20 años, inspirada por nuestro lema familiar de ‘cuidar y compartir’”, dijo Tiger Woods, el filántropo, empresario y 14 veces campeón principal. “Al igual que Carol Kimmelman, mi papá dedicó su vida a ayudar a los jóvenes a desarrollar su autoestima y confianza. Estoy orgulloso y honrado de ayudar a continuar el legado de Carol. La Fundación TGR se complace en ser parte del Campus Deportivo y Académico Carol Kimmelman, dónde podemos continuar difundiendo nuestra misión de capacitar a los estudiantes para que logren sus pasiones a través de la educación”.

El impresionante complejo deportivo y académico está inspirado en la pasión y generosidad de Carol Kimmelman, nativa de California que falleció en 2017. Miembro del equipo femenino de tenis del campeonato nacional de USC de 1983y exmaestra de escuela primaria del sur de Los Ángeles, Carol creyó fervientemente en el poder del tenis y otros deportes de transformar las vidas de todos los jóvenes de diferentes culturas y entornossocioeconómicos.Dos años después de perder su batalla contra el cáncer, el esposo de Kimmelman y sus cuatro hijos continúan su misión de lograr que el deporte y la educación sean más equitativos y accesibles por medio de la apertura de este centro de primera categoría.

“A Carol le apasionaba el potencial de los niños para aprender importantes lecciones de vida tanto en el aula como en la cancha de tenis o en el campo de deportes”, dijo Kimmelman. “Este excepcional complejo de primer nivel será un lugar seguro para que los jóvenes de la región tengan la oportunidad de experimentar estas lecciones, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial y abriéndoles puertas a lo largo de sus vidas”.

La SCTA y el programa NJTL de la Fundación de la USTA ofrecerán programas dinámicos de tenis para niños de todas las edades y habilidades en canchas de tenis que abarcarán 29 acres, lo que permitirá que más estudiantes alrededor de Los Ángeles aprendan lecciones de vida a través del deporte.

“Esta es la iniciativa más importante de la Fundación de la USTA en la costa oeste que apoya nuestra misión de combinar el tenis y la educación para cambiar vidas”, dijo Chris Evert, el 18 veces campeón de Grand Slam individual y ex No. 1 del mundo que fue recientemente presidente designado de la Junta Directiva de la Fundación de la USTA. “Al ofrecer oportunidades de tenis y educativas de alta calidad a todos los niños locales de la región (independientemente del nivel de ingresos de la familia), este campus va a proveer una experiencia transformadora para miles de jóvenes que los motivará a lograr el éxito tanto en la cancha como fuera de la cancha”.

La Fundación de la Familia Kimmelman, junto con la Fundación de la USTA, la USTA, la SCTA y los representantes de la Fundación TGR ya se han reunido con líderes del distrito escolar, organizaciones comunitarias locales sin fines de lucro, funcionarios de la ley y grupos empresariales con el fin de colaborar en programas y oportunidades en el Campus Kimmelman.

“Gracias al legado de Carol Kimmelman, esta propiedad del condado de Los Ángeles ofrece un gran potencial para ser transformada en un complejo deportivo y académico de clase mundial que beneficiará a personas de todas las edades en el sur de la Bahía (South Bay)y más allá”, dijo el Supervisor del Condado de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, quién representa el área. “Nuestros socios han presentado una visión clara y precisa que consiste en las últimas innovaciones en los deportes y actividades recreativas, y los jóvenes también tendrán acceso a oportunidades innovadoras enfocadas en la enseñanza STEM que los pondrá en el camino hacia un futuro brillante”.

El proyecto también tiene planes de incluir otras instalaciones deportivas y recreativas, que incluyen canchas de fútbol; canchas multiusos que pueden acomodar el rugby y otros deportes; canchas de baloncesto; una pista de sprint; y una área de entrenamiento para promoverestilos de vida activos y saludables para toda la comunidad”.

Para más información, visite kimmelmancampus.com.

Acerca de la Fundación de la Familia Kimmelman

La Fundación de la Familia Kimmelman es un fideicomiso caritativo que centra sus donaciones en las áreas de educación, salud, iniciativas ambientales y de energía, y el deporte. Fundada en 1998, la Fundación ha donado generosamente a causas que son importantes para la familia Kimmelman

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Salvadoreños en LA celebran la canonización de monseñor  Romero
Salvadoreños en LA celebran la canonización de monseñor Romero
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Dueño del Forum demanda a  Inglewood y a su alcalde
Dueño del Forum demanda a Inglewood y a su alcalde

Conéctate con los columnistas