how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Dueño del Forum demanda a Inglewood y a su alcalde

|

09 de marzo, 2018

|
Dueño del Forum demanda a  Inglewood y a su alcalde
El Forum de Inglewood.

El Forum de Inglewood.

INGLEWOOD, California- El dueño del Forum presentó hace unos días una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra la ciudad de Inglewood, el Concejo municipal y el alcalde James T. Butts, Jr. por defraudar al Forum y violar los compromisos contractuales de la Ciudad con el fin de despejar el camino para una nueva arena de los Clippers en Inglewood, justo abajo de la calle del Forum.
La queja de 46 páginas detalla las acciones indebidas de la Ciudad, del alcalde Butts (tanto en su papel público como privado) y otros coacusados ​​que ponen en peligro el Forum.
“El Forum ha sido un miembro orgulloso del tejido de Inglewood desde que abrió sus puertas hace 50 años, y no tenemos más que respeto y afecto por nuestra comunidad de origen”, dijo Marvin Putnam de Latham & Watkins LLP, asesor del propietario del Forum. “Desafortunadamente, la conducta escandalosa del alcalde, los funcionarios municipales y otros nos han obligado a buscar responsabilidad en los tribunales para proteger al Foro”.
En el centro del presunto engaño está el alcalde Butts. La demanda alega que  Butts engañó al Forum para que renunciara a su opción de arrendamiento y compra a largo plazo con la Ciudad por 15 acres de tierra propiedad de la Ciudad asegurada para acomodar estacionamiento. El alcalde Butts y la Ciudad llevaron a cabo negociaciones secretas con los Clippers para privar al Forum del mismo terreno que había arrendado a la Ciudad. La ciudad necesitaba ese lote para la arena Clippers. Sabiendo que el Forum necesitaba el terreno para el estacionamiento y no renunciaría a su contrato de arrendamiento para una arena competitiva literalmente en la misma calle, la Ciudad negoció secretamente con los Clippers.
El Alcalde Butts repetidamente le dijo al Forum que la Ciudad necesitaba el terreno para un “parque tecnológico” que atraería nuevos negocios a Inglewood. “La Ciudad no usó la propiedad de arrendamiento de estacionamiento para un parque tecnológico o desarrollo comparable, ni el alcalde Butts ni la ciudad
tuvieron la intención de hacerlo “, alega la demanda. Para sorpresa del Forum, el “parque tecnológico” resultó ser la arena Clippers.
Poco después de que el Forum renunciara a sus derechos sobre los 15 acres de propiedad, la Ciudad y los Clippers anunciaron un acuerdo detallado para un nuevo estadio que incluía en su núcleo los 15 acres que la Ciudad había arrendado al Forum. La demanda detalla esta cronología de eventos.
“Las acciones de la Ciudad violaron el contrato de arrendamiento entre la Ciudad y el Forum, el Acuerdo de Desarrollo entre el Forum y la Ciudad, y los principios fundamentales de buena fe y trato justo como lo exige la ley de California”, dijo Putnam.
Aparentemente consciente de su engaño, el alcalde incluso ordenó a los ejecutivos del Forum que le enviaran un correo electrónico sobre el alquiler de estacionamiento en su cuenta personal de Gmail para que el Alcalde pudiera mantenerlo como confidencial.
La demanda alega, además ,que las acciones de la Ciudad, el Alcalde y otros violaron el Acuerdo de Desarrollo entre la Ciudad de Inglewood y el Forum. Este acuerdo requirió que el propietario del Foro invirtiera al menos $ 50 millones en el lugar y que cumpliera con los mínimos de boletos vigentes que garantizan aproximadamente $ 600,000 en ingresos para la Ciudad cada año durante 30 años. A cambio, dice la demanda, la Ciudad acordó explícitamente que no emprendería “ninguna acción o procedimiento” que causaría “un impacto material adverso en la … competitividad económica del Forum”.
Inicialmente, el propietario del Forum invirtió más de $ 100 millones para adquirir y transformar el Forum, elevándolo a uno de los mejores recintos de conciertos del país. La recuperación del Forum ha creado enormes beneficios económicos para la economía local, respaldando cientos de empleos locales y catalizando el continuo resurgimiento económico de Inglewood.
El Forum elevó sus reclamos a la Ciudad el año pasado, pero la Ciudad no solo negó los reclamos, sino que buscó la legislación estatal para agilizar la aprobación de la arena de Clippers. Mientras tanto, la Ciudad ha avanzado con el proceso de aprobación para la nueva arena de Clippers, dejando al Forum sin otra opción que presentar su demanda.
“Estamos sorprendidos y entristecidos de que el alcalde Butts y la Ciudad de Inglewood hayan apuñalado al Forum por su esquema orquestado”, dijo Putnam. “En nombre de los miembros de la comunidad, los fanáticos de la música y los empleados del Forum, estamos comprometidos a defender enérgicamente esta querida institución de Inglewood”.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

El Sembrador organiza evento para jóvenes el 14 y 15 de octubre en L.A.
El Sembrador organiza evento para jóvenes el 14 y 15 de octubre en L.A.
Integrantes de los Lakers juegan con niños de Los Ángeles
Integrantes de los Lakers juegan con niños de Los Ángeles
Piloto de NASCAR trabajará como voluntario en un plantel de L.A.
Piloto de NASCAR trabajará como voluntario en un plantel de L.A.

Conéctate con los columnistas