how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Cuento de fin de año y de todos los días

|

28 de diciembre, 2017

|
Cuento de fin de año y de todos los días

Manuel Sañudo3Manuel Sañudo*

Cuéntale un maravilloso cuento a tu mente e imagínate un año 2018 colmado de felicidad, con todos tus sueños cumplidos, con logros que lucían increíbles, con muchos momentos inolvidables y vivencias enriquecedoras.

Este día 31 de diciembre, cuando falten cinco minutos para las doce de la noche, y el 2017 esté a punto de irse, sonríe y agradece todo lo que has pasado por ese año que se va; agradece lo bueno y también lo malo, porque de eso también aprendiste y abre tu corazón para que esa felicidad con la que sueñas se convierta en realidad.

Sueña, crea, visualiza tu felicidad y constrúyela. Cada mañana, al despertar, antes de que te levantes, revalida el recuerdo de que ese hoy es tu oportunidad, la que tienes enfrente, y haz el mejor esfuerzo por aprovecharla. Deberás  hacerlo con pasión, inspirado en lo que amas y en los que amas; pronto verás la recompensa y verás que lo que visualizaste se convierte en realidad.

Hazle trampa a tu mente y alíate con tu corazón. Porque el 2018 va a ser mejor, porque tú te lo mereces, porque tú eres capaz de hacer posible lo imposible.

Parafraseo al Dr. Wayne W. Dyer: “Lo verás – hecho realidad – cuando lo creas”; y no al revés, “de esperar a ver para creer”. No debes esperar a ver para creer, primero hay que creer, para que lo que ves en tu mente, lo que has visualizado, se vuelva real, se materialice.

Despierta el poder de tu imaginación, ya que solo logras lo que puedes pensar pues todo, repito que todo, se origina en y con el pensamiento. Cierra los ojos y pon a rodar esa película feliz, llena de momentos alegres, de negocios prósperos, de alianzas ganadoras, de aprendizajes fructíferos y de ricas enseñanzas.

Llega el 2018, que ahora es el mejor año de tu vida, un año en el que podremos volver a compartir y crecer juntos, un año que llega cargado con lo que tú te mereces.

Recuerda que si piensas que te mereces poco, poco obtendrás; y que si piensas que te mereces mucho, así será.

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”

Mateo 7:7
*Manuel Sañudo Gastélum
Coach y Consultor
manuel@entusiastika.com
DR © Rubén Manuel Sañudo Gastélum. Se prohíbe la reproducción sin el permiso del autor.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Tripulante de una nube  (Cuento)
Tripulante de una nube (Cuento)
“…que los niños vengan a mí”
“…que los niños vengan a mí”
Resistir ante Trump sigue siendo el llamado
Resistir ante Trump sigue siendo el llamado

Conéctate con los columnistas