how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Tu auto puede ser un gran aliado en la búsqueda de empleo

|

25 de octubre, 2017

|
Tu auto puede ser un gran aliado en la búsqueda de empleo
Chevy 1

Vehículos como el Chevy Trax permiten organizar una oficina móvil con todas las comodidades.

Todos los que hemos tenido que buscar empleo en algún momento de nuestras vidas, sabemos el gran esfuerzo que requiere alcanzar esta meta. Y, si vivimos en una región como el sur de California donde es difícil ir de un lado para otro en transporte público, es muy importante que tengamos de nuestro lado un auto confiable.

Es por esta razón que el equipo de talento de Chevrolet les ofrece a todos aquellos que están en busca de trabajo esta serie de valiosos consejos que les pueden ayudar a encontrarlo de manera más fácil:

  1. Mantén copias en papel o digitales de tu currículum y carta de presentación en tu automóvil. De esa manera, siempre los tendrás a la mano para cualquier situación u oportunidad que se presente.
  2. Mantén tu currículum limpio y sencillo. Es decir, no utilices dibujos o ilustraciones a menos que estés solicitando un trabajo relacionado con el arte o el diseño. Utiliza papel adecuado para tu currículum.
  3. Estudia la descripción del trabajo. Lee la descripción del trabajo y subraya experiencias que denoten tu talento y habilidades en estas áreas.
  4. Guarda un traje de entrevista de repuesto. Mantén un traje de entrevista de repuesto en tu auto por si acaso el que traes puesto se ensucia.
  1. Tu vestimenta: Siempre usa vestimenta formal para una entrevista. Usa un traje y una corbata formal y no uses pantalones de mezclilla oscuros (jeans). Asegúrate de que tu traje sea de color oscuro – azul marino, negro o gris. Mantén una camisa extra o un par de zapatos en la cajuela del carro.
  2. Organiza tu auto en una oficina móvil. Vehículos como el Chevrolet Trax ofrecen 4G LTE Wi-Fi y planes de datos asequibles e ilimitados ($20 mes a través de AT&T) para mantenerte conectado y estar al tanto de tus correos electrónicos dónde quiera que estés. Eso significa que también puedes enviar un correo de agradecimiento inmediatamente después de tu entrevista.
  3. Adquiere tarjetas de presentación de quienes te entrevistaron. De esta manera, podrás enviar correos electrónicos de agradecimiento desde tu carro después de tu entrevista, cuando ésta todavía está fresca en tu mente.  También envía una nota personalizada escrita a mano desde tu casa.
  1. Escucha música o un podcast que te inspire. Con AppleCarPlay y Android Auto disponible en el Chevy Trax, puedes sincronizar fácilmente tu teléfono para tocar tu música favorita o un podcast inspirador para llenarte de energía antes de tu entrevista. Puedes establecer alertas de ubicación para cuando llegues a tu destino te recuerde que debes deshacerte de tu chicle, revisar tus dientes y recordarte que eres una estrella. Los podcasts de inspiración incluyen: Logra Tu Dream de Arturo Nava, The Struggle Isn’t Real por Codie Sánchez y Creating Espacios por Vivian Núñez. Otras sugerencias:
  2. Presta atención a no usar modismos o lenguaje coloquial durante tu entrevista. Cuando vas a una entrevista, el entrevistador está pensando en cómo tú te representarás como un miembro de esta empresa. Mientras que es importante ser tú mismo, es sumamente importante que sepas conducirte de manera profesional.
  3. Llega a tiempo. Es sumamente importante llegar a una entrevista temprano. Vehículos como el Chevy Trax, que cuentan con AppleCarPlay y Android Auto o navegación OnStar, te permiten programar destinos importantes e incorporar apps como Waze para alertarte de problemas de tráfico y proporcionar rutas alternas para llegar a tiempo.

Chevy 3

Otros consejos: 

  • Limpia tu imagen en el Internet. Utiliza imágenes formales, borra fotos de fiestas, mal lenguaje, etc.
  • Ten seguridad en ti mismo, pero no demasiado. Muestra agradecimiento. El entrevistador ha tomado tiempo de su día para hablar contigo. Agradécelo y reconoce su inversión.
  • Menciona tus logros, pero no los haga el foco de tu entrevista. ¿Eres un estudiante de primera generación? ¿Fuiste criado en un hogar con una mama soltera? ¿Has superado otros desafíos importantes? Menciónalos, pero no hagas esos puntos lo que más resalte de la entrevista.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Nueva cadena de supermercados en el condado de Orange
Nueva cadena de supermercados en el condado de Orange

Conéctate con los columnistas