how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto

|

24 de abril, 2017

|
Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto

 

Antes de salir de viaje, es indispensable asegurarse que su vehículo está en buenas condiciones.

Antes de salir de viaje, es indispensable asegurarse que su vehículo está en buenas condiciones.

Redacción de Latinocalifornia.com

Cuando planificamos un viaje largo en auto, aunque sea por un solo día, lo más importante que debemos considerar es la seguridad. A veces la emoción de conocer un lugar nuevo, de visitar a familiares o amigos a quienes no hemos visto por largo tiempo o la preocupación del presupuesto con el que contamos nos hace olvidar que, para que nuestro viaje sea realmente placentero, tenemos que asegurarnos de tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes en el camino.

Las medidas de seguridad que debemos implementar para que nuestro viaje sea tal y como lo soñamos son a menudo muy sencillas y de sentido común, como las que describimos a continuación:

  1. Es fundamental que, antes de iniciar el viaje, hayamos descansado lo suficiente. Muchos accidentes de tránsito se deben a que los conductores iban somnolientos o cansados y por ello no reaccionaron a tiempo ante un imprevisto en el camino.
  2. Si el viaje es largo, es muy importante hacer paradas a lo largo del trayecto para estirar las piernas, comer algo ligero y mantenerse hidratado. En caso de que se sienta muy cansado, es una buena idea tomar una siesta.
  3. De ser posible, trate de compartir la responsabilidad de conducir con alguien más. Es muy bueno que la otra persona esté al tanto de las condiciones del camino cuando usted maneje y viceversa.
  4. En caso de que usted tenga que manejar solo, para mantenerse alerta trate de llevar el aire acondicionado a una temperatura un poquito fría y ponga música que le guste. No conviene que ingiera alimentos pesados ni bebidas con mucha cafeína que puedan alterar sus nervios.
  5. Evite a toda costa utilizar el teléfono celular mientras maneja. El uso de este aparato se ha convertido en la causa principal de accidentes porque es un gran distractor.
  6. Si se le presenta una emergencia y no puede continuar su viaje, por ejemplo porque se le ponchó una llanta a su vehículo, trate de salirse a un costado de la autopista.
  7. Es también importante estudiar y planificar la ruta que tomará y las condiciones del camino.
  8. Todos los ocupantes deben llevar puesto su cinturón de seguridad.
  9. Por lo que toca al vehículo, es importante asegurarse que todo funcione de manera adecuada: la presión de las llantas, el nivel de aceite, el limpiaparabrisas, las luces, los frenos, el radiador, etc.
  • No olvide llevar herramientas básicas como un extintor de fuego o pinzas y linternas.

Por supuesto, el contar con un vehículo confiable es también fundamental para nuestra seguridad.

Recientemente tuvimos la oportunidad de manejar el Buick Envision que cuenta con numerosas características que no sólo hacen que sus ocupantes disfruten de un viaje muy cómodo y agradable sino seguro.

Este auto fue diseñado como un crossover de lujo. Además de tener una línea muy elegante, cuenta con un motor turbo de 2.02 litros de potencia de 252 caballos de fuerza (186 kW) con tecnología de parada / arranque que hace muy fácil y segura la conducción. Cuenta, asimismo, con lámparas LED diurnas y luces traseras que iluminan perfectamente las condiciones del camino.

La conducción del Buick Envision es sumamente fácil y segura.

La conducción del Buick Envision es sumamente fácil y segura.

Los asientos tanto delanteros como traseros dan suficiente espacio para que todos los pasajeros vayan cómodos, inclusive con control climático. Pero sin duda lo que más nos gustó fueron los aditamentos que tiene para hacer más seguro el manejo, entre ellos un sensor colocado bajo el asiento del conductor que hace que éste vibre ante cualquier obstáculo o peligro, así como un sistema de cámara de visión de 360 ​​grados que permite ver la parte de atrás del camino.

En suma, un auto sumamente confiable y seguro que es lo más importante a la hora de salir a la carretera.

Tanto los asientos delanteros como los traseros son sumamente espaciosos y cómodos.

Tanto los asientos delanteros como los traseros son sumamente espaciosos y cómodos.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Música y arte para todos los gustos
Música y arte para todos los gustos
Musicales y obras de teatro, una atracción angelina
Musicales y obras de teatro, una atracción angelina
Mon Laferte a la conquista de latinos de Estados Unidos
Mon Laferte a la conquista de latinos de Estados Unidos

Conéctate con los columnistas