how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Tras su reciente derrota en materia de salud, el gobierno de Trump vuelve a su táctica antiinmigrante

|

27 de marzo, 2017

|
Tras su reciente derrota en materia de salud, el gobierno de Trump vuelve a su táctica antiinmigrante
Jeff Sessions, Procurador General de Justicia de Estados Unidos, reapareció el lunes 27 de marzo para atacar a las "ciudades santuario" durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Foto: Tomada de internet.

Jeff Sessions, Procurador General de Justicia de Estados Unidos, reapareció el lunes 27 de marzo para atacar a las “ciudades santuario” durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Foto: Tomada de internet.

America’s Voice

Washington, DC – La siguiente es una reacción de Lynn Tramonte, subdirectora de America’s Voice Education Fund, en respuesta a la participación del Procurador General, Jeff Sessions, durante la conferencia de prensa de hoy en la Casa Blanca:

“Es dolorosamente evidente que el gobierno de Trump quiere cambiar el tema a cualquier otra cosa que referirse a su humillante derrota con la reforma de salud. Por supuesto, regresa a su mismo y gastado antiinmigrante manual. Jeff Sessions no dijo nada nuevo este día, pero está tratando de desviar la narrativa de los medios hacia lo que más favorece al gobierno de Trump: echar la culpa y difamar a los inmigrantes.

“El hecho de que el Departamento de Justicia quiera quitar dinero de la seguridad pública de ciertas jurisdicciones muestra que el objetivo aquí no es proteger a la gente, sino que se trata de una argucia política. Lo mismo ocurrió durante la Parte 1 y la Parte 2 del veto a refugiados y musulmanes.

“Las comunidades se rehúsan a participar con la Fuerza de Deportación de Trump por una buena razón: porque se enfocan en resolver la delincuencia y proteger a todos los residentes. Las llamadas jurisdicciones ‘santuario’ tienen tasas más bajas de delincuencia que otras, en buena medida debido a la confianza entre las fuerzas de seguridad locales y toda la comunidad.

“Las represalias contra funcionarios estatales y locales por parte de agentes del gobierno de Trump –ya sea DOJ o ICE– colocan a la política por encima de la seguridad pública y del control local. Se puede esperar que este tipo de tácticas sean empleadas en un estado autoritario con débiles instituciones democráticas, pero no en Estados Unidos de América”.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

La batalla por los Dreamers en una democracia en riesgo
La batalla por los Dreamers en una democracia en riesgo
Trump y Miller ‘no se saldrán con la suya’ intentando eliminar DACA
Trump y Miller ‘no se saldrán con la suya’ intentando eliminar DACA
EEUU en la frontera de su propia barbarie
EEUU en la frontera de su propia barbarie

Conéctate con los columnistas