how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Frank Sharry: ‘No esperamos que Trump cambie ni que sea flexible’

|

07 de diciembre, 2016

|
Frank Sharry: ‘No esperamos que Trump cambie ni que sea flexible’
Parte de la portada de la revista TIME de diciembre en la que aparece el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, como 'Persona del Año'. En la entrevista hace referencia al tema migratorio, especialmente a los DREAMers. Foto: Tomada de internet.

Parte de la portada de la revista TIME de diciembre en la que aparece el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, como ‘Persona del Año’. En la entrevista hace referencia al tema migratorio, especialmente a los DREAMers. Foto: Tomada de internet.

America’s Voice

Washington, DC – En una nueva entrevista con la revista TIME dada a conocer el miércoles, Donald Trump “no se retractó de su promesa de terminar” el programa de Acción Diferida para Quienes Llegaron en la Infancia (DACA) y ofreció un vago intento de tranquilizar a quienes están preocupados sobre el destino de los DREAMers, al decir que “vamos a trabajar en algo que va a dejar feliz y orgullosa a la gente… Ellos fueron traídos aquí a una muy corta edad, han trabajado aquí, han ido a la escuela aquí. Algunos fueron buenos estudiantes. Otros tienen trabajos maravillosos. Y están en una situación imaginaria porque no saben lo que va a ocurrir”.

El siguiente es un comunicado de Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice Fund, en reacción a lo que dijo Trump:

“Antes de que alguien caiga en la trampa de creer que Trump se está ‘flexibilizando’ en inmigración, deberían recordar que esta película ya la hemos visto antes. Recordemos que la supuesta ‘flexibilización’ de Trump en el verano fue seguida por el más oscuro y nativista discurso en torno a la inmigración en Phoenix.

“Si Trump habla en serio sobre hacer ‘feliz y orgullosa’ a la gente, debería revertir su posición de cancelar DACA y mantener el programa hasta que trabaje con el Congreso para aprobar un amplio e independiente DREAM Act. También aplazaría planes de deportar a millones de otros trabajadores inmigrantes que han construido sus vidas y familias en Estados Unidos, y hacer un llamado al Congreso para aprobar una reforma migratoria humana. Esas políticas son apoyadas por la inmensa mayoría de los estadounidenses, pero no fueron parte de su campaña y no esperamos que vaya a gobernar con base en ellas.

“Por desgracia, no esperamos que cambie ni que sea flexible. Pero estamos creando una resistencia masiva a los planes migratorios de Trump. Hay un movimiento creciente de estados, ciudades, universidades, comunidades religiosas y gente consciente que está prometiendo luchar contra la política migratoria de Trump y defender a las familias inmigrantes y sus amigos. La seguridad y el bienestar de millones de estadounidenses y aspirantes a serlo están en juego”.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Ante la muralla invisible del racismo
Ante la muralla invisible del racismo
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
El traumático desamparo de los menores migrantes
El traumático desamparo de los menores migrantes

Conéctate con los columnistas