how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Los Rams donan $20 mil a una escuela primaria de L.A.

|

19 de noviembre, 2016

|
Los Rams donan $20 mil a una escuela primaria de L.A.

rams-1

Los Ángeles, CA – Las caritas de más de 140 niños del programa para después de la escuela LA’s BEST en la primaria Limerick de Canoga Park ayer se iluminaron y llenaron de sonrisas cuando aparecieron los jugadores del equipo de los Rams llenos de energía y buenas noticias para ellos.

Los Rams entregaron un cheque de $20,000, proveniente de Los Ángeles Rams, Real California Milk, en representación de la familia de granjas lecheras de California y la Fundación Nacional para la Nutrición, el Deporte y el Buen Estado Físico.

“LA’s BEST es un programa que se dedica a mantener a los niños saludables a base de deportes y otras actividades durante las horas críticas de después de la escuela”, dijo Eric Gurna, presidente de la organización LA’s BEST. “Es un honor recibir esta subvención a través del programa FUTP 60, la cual ayudará a nuestros chicos  a ser más activos, saludables y a estar contentos”.

La subvención, llamada “Hometown Grant” en inglés, significa que el programa LA’s BEST se unirá a los 13 millones de estudiantes que están comiendo más saludable, 16 millones que están siendo más activos y 130,000 adultos quienes se han inscrito y están animando a jóvenes en Estados Unidos a través del program FUTP 60.

“Ahora que los Rams vuelven a casa en Los Ángeles, estamos muy comprometidos a establecer colaboraciones importantes con escuelas en toda la region”, dijo Molly Higgins, vicepresidenta de asuntos comunitarios de Los Angeles Rams. “En nuestro primer año de vuelta, nos enorgullece otorgar esta ayuda a través de FUTP 60 y familias de granjas lecheras de California”.

Representantes del distrito escolar estuvieron presentes junto con los jugadores y las porristas de los Rams para entregar la subvención y participar en una serie de ejercicios con los alumnos.

rams2

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Salvadoreños en LA celebran la canonización de monseñor  Romero
Salvadoreños en LA celebran la canonización de monseñor Romero
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Dueño del Forum demanda a  Inglewood y a su alcalde
Dueño del Forum demanda a Inglewood y a su alcalde

Conéctate con los columnistas