La Medida M, diseñada para apuntalar el transporte público en L.A.

expo_steve-hymon-1
Inauguración de la Línea Expo a Santa Mónica. Foto: Steve Hamon/Metro.

Entre las numerosas medidas que estarán en la boleta electoral esta la Medida M, patrocinada por Metro para apoyar los proyectos de transporte público en el condado de Los Ángeles y ayudar así a combatir el tráfico y la contaminación ambiental en el Sur de California.

Arriba está la hoja de información sobre la Medida M. Y este es el comunicado de Metro:

Más movilidad, movimiento y mantenimiento es el enfoque de la Medida electoral de aumento a los impuestos de Metro

La Oficina del Registro Civil del Condado de Los Ángeles designó hoy oficialmente el Plan para Mejorar el Tráfico del Condado de Los Ángeles como la Medida M para la boleta electoral del 8 de noviembre de 2016.

La Medida M, promovida por Metro, es un plan de gastos que financiaría una amplia variedad de proyectos de transporte y autopistas; mejoras para las calles locales, programas para adultos mayores, estudiantes y discapacitados para las próximas cuatro décadas.

“La Medida M aborda muchas de las necesidades críticas de transporte causadas por nuestra antigua infraestructura y el crecimiento esperado de la población “, dijo el presidente de la Junta de Metro, John Fasana.

La Medida M pide a los votantes aumentar en todo el condado medio centavo en el impuesto a las ventas y continuar con al existente Medida R después de que expire en 2039 hasta que los votantes decidan cambiarla.

El plan incluye una amplia variedad de grandes proyectos de transporte y de autopistas en el condado, así como muchos otros programas. Entre ellos se encuentran mantener tarifas asequibles para los adultos mayores, los estudiantes y los discapacitados, mejorar las calles locales y las aceras, reforzar los puentes, mejorar el tráfico de las autopistas, expandir el sistema de trenes y autobuses; mejorar las conexiones para ciclistas y peatones y mantener el sistema en buenas condiciones. La medida de impuestos también incluye adoptar la más alta tecnología e innovación en el transporte.

“Este plan proviene de la gente y es para la gente a través de un proceso colaborativo donde nuestros socios en el condado y el público en general han ayudado a diseñar la forma en que posicionamos a la región para nuestras necesidades de transporte actuales y futuras”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phillip A. Washington.

El plan total de gastos está disponible para la revisión del público www.metro.net/theplan.

Algunos medios importantes como el LATimes han decidido endosar la medida bajo el argumento de que  los residentes del condado de Los Ángeles necesitan opciones de transporte rápidas, convenientes y asequibles” y que “la región no puede continuar prosperando sin invertir en un sistema moderno y eficiente de transporte”. También elogia el hecho de que la medida destina un 2% del dinero que se recaudará para mantener en buenas condiciones los trenes y autobuses de Metro.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *