Promueven hábitos de comida saludable

HN y Goya

Este de Los Ángeles.-  Health Net y Goya Foods trabajan para promover hábitos simples de alimentación saludable para familias. En un reciente taller comunitario de nutrición en el Centro de Recursos Comunitarios de Health Net en el Este de Los Ángeles, Health Net y Goya Foods compartieron consejos sobre cómo elegir comidas que pueden ayudar a familias a mejorar su salud y comer mejor dentro de su presupuesto.

En la foto de arriba,  Meriterese Racanelli, nutricionista y científica de alimentos, comparte estrategias con más de 50 participantes sobre cómo reducir la presión arterial, la diabetes y el exceso de peso. Los participantes más tarde probaron muestras de una receta saludable y cada uno recibió los ingredientes para preparar en casa ese platillo junto con un recetario bilingüe de la iniciativa comer saludable de Goya MiPlato.

“La presión arterial alta es una enfermedad silenciosa que puede llevar a un infarto fulminante, ataque al corazón, problemas del riñón y otras enfermedades,” dijo Racanelli. “Seleccionando productos bajos en sodio, como frijoles Goya bajos en sodio y escurrir y enjuagar las verduras de las latas, pueden ayudar a mantener saludable el corazón y la presión sanguínea.”

El Centro de Recursos Comunitarios de Health Net está localizado en el 5047 East Whittier Boulevard y provee clases gratis, información relacionada con la salud, recursos comunitarios y mucho más.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *