Las posadas llegan al centro de Los Ángeles este 16 de diciembre

piñata

Una de las tradiciones más arraigadas de la comunidad mexicana durante el mes de diciembre es la celebración de las posadas. Estas fiestas se llevan a cabo durante nueve días entre el 16 y el 24 de este mes para recordar el recorrido que hicieron la virgen María y José para encontrar alojamiento antes del nacimiento del niño Jesús.  La tradición se lleva a cabo con procesiones de peregrinos a la luz de las velas repletas de cantos y alegría que culminan en festejos en los que se rompen piñatas y se comen  platillos tradicionales.

Este año, por primera vez los creadores de la marca de salsa Herdez y de mole Doña María se unirán para llevar la celebración de las posadas a las comunidades y niños de Los Ángeles, California.

El evento se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre con una posada gratuita de 5:30 a 7:30 p.m. en el restaurante El Paseo Inn de la calle Olvera. Al evento se puede llegar fácilmente en transporte público por las Línea Roja/Púrpura o Dorada que llegan a Union Station o por cualquier de los múltiples autobuses que hacen parada en esa terminal.

Los asistentes podrán disfrutar de una celebración llena de diversión donde habrá comida, música y mariachis en vivo. Para ampliar esta celebración, las marcas Herdez y Doña María otorgarán una donación de $10,000 en efectivo y regalos a la organización sin fines de lucro de Los Ángeles Para Los Niños, dedicada a combatir la pobreza y a promover el éxito académico de niños desamparados. Dicha donación se utilizará para financiar el evento Felices Fiestas de la organización Para Los Niños, un festival navideño que ofrece comida y regalos para familias locales necesitadas.

«La organización Para Los Niños está agradecida de recibir una donación tan generosa por parte de las marcas HERDEZ® y DOÑA MARÍA®”, afirmó Martine Singer, Directora Ejecutiva de Para Los Niños. “Asociaciones como ésta nos permiten continuar brindando a nuestros niños un entorno de aprendizaje seguro en el que puedan crecer y superarse”.

Las marcas Herdez y Doña María también coordinarán una campaña de donación de regalos para beneficiar aún más el festival Felices Fiestas de Para Los Niños. Los regalos, ya sea que estén envueltos o no, podrán llevarse al restaurante El Paseo Inn ubicado en 11 Olvera Street en Los Angeles, Calif. entre el 1 y el 16 de diciembre.

Para Los Niños celebra y recompensa el éxito de nuestros niños a través del festival navideño Felices Fiestas, asegurándose de que sean reconocidos y de que no se queden con las manos vacías en estas navidades”, afirmó Gilberto Gutierrez, gerente superior de marca de la marca HERDEZ®, una división de MegaMex Foods. La marca HERDEZ® se complace en asociarse con la marca DOÑA MARÍA® por primera vez, para trabajar juntas en pos de causas valiosas como ésta”.

Para obtener más información sobre los eventos de Las Posadas, visita: www.herdeztraditions.com/las-posadas.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *