how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Paul Ryan trata de apaciguar a los antiinmigrantes

|

02 de noviembre, 2015

|
Paul Ryan trata de apaciguar a los antiinmigrantes
Paul Ryan sigue los pasos de su antecesor John Boehner al  negarse a respaldar la reforma migratoria. Foto: Facebook.

Paul Ryan sigue los pasos de su antecesor John Boehner al negarse a respaldar la reforma migratoria. Foto: Facebook.

Washington, DC—En su columna “Morning Plum” de hoy, Greg Sargent entiende perfectamente la promesa en inmigración del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan (E-WI), que expuso en programas dominicales. Escribe Sargent:

“El entrante presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, salió este fin de semana a su manera para tranquilizar a los conservadores: los republicanos no harán en compromiso bipartidista alguno con Obama en la reforma migratoria. No, señor:

 ‘Específicamente en este tema, no se puede confiar en el presidente’, dijo Ryan a CNN, aludiendo a las órdenes ejecutivas de Obama del año pasado que otorga a algunos inmigrantes sin documentos una vía al estatus legal: ‘Este presidente trató de escribir la ley él mismo… Los presidentes no hacen las leyes, sino el Congreso’.

“Paul Ryan en corto: los conservadores no me dejarán llevar a cabo un voto en la reforma migratoria, tal como a mí me gustaría que sucediera, y yo no voy a discutir eso, de tal manera que seguiré adelante y culparé de esto a #Obummer”.

Irónicamente, el rechazo de Ryan a asumir la reforma migratoria está directamente en contradicción con sus propios objetivos de ser un nuevo tipo de partido con verdaderos planes políticos y “visión”. Ryan dijo en Fox News Sunday:

“Peleamos en torno a las tácticas porque no tenemos una visión… Hemos sido muy tímidos en políticas; hemos sido demasiado temerosos en tener una visión — no tenemos ninguna”.

Lynn Tramonte, subdirectora de America’s Voice, dijo al respecto:

“En inmigración, Paul Ryan sigue los pasos de su antecesor, John Boehner. En lugar de encarar a los bravucones de la conferencia republicana que se oponen a la reforma migratoria a expensas de su propio partido, él está tratando de apaciguarlos.

“Sus excusas sobre por qué la Cámara Baja republicana no hará nada en inmigración son evidentes y absurdas. ¿Los republicanos ‘no pueden confiar en este presidente’, a pesar del hecho de que él ha deportado a más gente que ningún otro? ¿No pueden confiar en él en torno a la aplicación de la ley, pero ellos consideran aprobar leyes sobre únicamente seguridad? ¿Quieren que el Congreso dicte las leyes, pero se rehúsan a hacer su trabajo y aprobar leyes?

“Señor Ryan: esto no es sobre el presidente Obama, es sobre usted y su partido. O lidera y se pone al día con el resto de Estados Unidos en la reforma migratoria, o se acostumbra a convertirse en el increíble partido venido a menos”.

Siga a Frank Sharry y America’s Voice en Twitter: @FrankSharry y @AmericasVoice

America’s Voice – Reuniendo el poder de las voces y los valores estadounidenses para lograr una reforma migratoria de sentido común 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

La estrategia racial de Trump del “ellos contra nosotros” está más viva que nunca
La estrategia racial de Trump del “ellos contra nosotros” está más viva que nunca
Menores migrantes, las víctimas de la intolerancia
Menores migrantes, las víctimas de la intolerancia
El Censo 2020 en la guerra de Trump contra indocumentados y minorías
El Censo 2020 en la guerra de Trump contra indocumentados y minorías

Conéctate con los columnistas