how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Evento para apoyar la carrera musical de Natalia Vargas

|

19 de noviembre, 2015

|
Evento para apoyar la carrera musical de Natalia Vargas
Natalia Vargas.

Natalia Vargas.

Se llama  Natalia Vargas y quienes han tenido la oportunidad de escucharla cantar se han quedado prendados de esta hermosa joven angelina. Tiene una voz sencillamente exquisita, de ésas que no se olvidan.

Natalia descubrió su pasión por la música cuando sólo  tenía 8 años y escuchó a la legendaria intérprete francesa Edith Piaf.

A partir de entonces se dedicó en cuerpo y alma a perseguir el sueño de convertirse en cantante y compositora profesional. A los 17 años la aceptaron en la New School for Jazz and Contemporary Music de Nueva York. Pero la falta de dinero le impidió inscribirse. La joven decidió entonces entrar al programa de Bellas Artes del Colegio Citrus de Glendora, California. “Ahí canté con la orquestra “Blue Note Orchestra,” además de formar parte del grupo de pop. Estudié voz, improvisación de jazz, y logré hacer buenas relaciones con otros estudiantes de música. Con las buenas relaciones que pude conseguir, comencé a cantar con un grupo de jazz en restaurantes, bares de hoteles, bodas, y otros eventos”, dice.

Más tarde se inscribió en el Colegio Comunitario de Los Ángeles para estudiar antropología y estudios chicanos. Además de cantar, tiene dos empleos de medio tiempo, uno es como intérprete-traductora en español en educación especial y otro como maestra sustituta. “Estas experiencias”, asegura,  “me han permitido aprender y madurar como persona. Sensibilizada por estas oportunidades maravillosas, quiero devolverle algo a mi comunidad a través de mi compromiso en mis lugares de trabajo”.

Natalia agrega que no tiene duda que nació para cantar.  Tras cuatro años de dedicarse a la música, ahora le ha surgido  la oportunidad de estudiar en la prestigiosa Universidad de Berklee en Boston a partir de enero del 2016.

El único problema es que, a pesar de que tiene dos empleos, el dinero no le alcanza para cubrir los altos costos de la colegiatura, por lo que Natalia pide ayuda del público. “Yo creo en mí. Mi familia cree en mí. Mis amigos creen en mí. Estoy muy agradecida por el continuo apoyo que me muestran. Ahora les pido su ayuda. Por favor ayúdenme a pagar mi primer semestre en Berklee. Gracias por su generosidad. Dios los bendiga”, asegura la joven.

Para ayudar a pagar la colegiatura, Natalia llevará a cabo una recaudación de fondos en la histórica Mansión Rives en la ciudad de Downey el 28 de noviembre de 7 p.m. a 12 p.m.

Durante el evento habrá mesas de casino, música, cena, bebidas, premios y un bar abierto. Los boletos de preventa cuestan $25  y en la puerta $30. Para más información por favor llamen a Candie Vaca al  (323) 833-8523 o contacten a Gustavo Vargas en: gustavovargas.vargas@gmail.com.

También habrá oportunidades para que las personas que deseen promover sus negocios donen un premio o un servicio o bien patrocinen una mesa de juegos.

Natalia tiene además una página en Internet para que las personas que deseen apoyarla hagan sus donaciones. El enlace es: www.gofundme.com/nataliavargas.

 

.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas