Construyen un parque de juegos infantiles en Boyle Heights

Let's Play LA 5

Más de 200 voluntarios de la comunidad  se reunieron el pasado sábado 24 de octubre para construir un parque de juegos a partir de cero en Los Angeles Boys & Girls Club en Lincoln Heights. El 70 % de los niños y jóvenes que sirve Los Angeles Boys & Girls Club es hispano.

El nuevo parque de juegos servirá a más de 1.700 niños cada año, ayudándolos a poder jugar activamente, lo que les ayuda a ser saludables. Los voluntarios también clasificaran más de 6.000 piezas de equipamiento deportivo nuevo por un valor de $105.000 dólares, para ser donados a 13 organizaciones de la comunidad en Los Ángeles incluyendo Los Angeles Boys & Girls Club.

La construcción y donación de equipamiento deportivo fue posible gracias a la iniciativa Let’s Play y las organizaciones sin fines de lucro KaBOOM! y Good Sports. Let’s Play es una iniciativa de Dr Pepper Snapple (DPS) para que los niños y familias sean más activos. DPS emplea más de 700 hombres y mujeres hispanas entre sus cuatro instalaciones en la región de Los Angeles.

MÁS ACERCA DE LET’S PLAY:

Desde su lanzamiento de Let’s Play en el 2011, DPS ha comprometido más de 28 millones de dólares a través de la iniciativa, impactando millones de jóvenes sirviendo organizaciones en todo Estados Unidos, así como también en Canadá, México y el Caribe. Para el 2017, la iniciativa de DPS Let’s Play  proporcionará a casi 10 millones de niños con más oportunidades para jugar en nuevos o mejorados parques de juegos y con equipamiento deportivo, ayudando a los niños a alcanzar estilos de vida más saludables.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *