how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Luis Miguel, imparable ante sus fans

|

23 de septiembre, 2015

|
Luis Miguel, imparable ante sus fans

luis-miguel

Norma E. Galeana

Para celebrar una noche muy mexicana y romántica, Luis Miguel llegó al Honda Center de Anaheim el domingo antes de la Independencia de México. Tras su exitoso concierto en Las Vegas la noche antes, “El Solde México” apareció en el escenario con su habitual bronceado y de muy buen humor.

Previamente, la orquesta realizó una mezcla de sus éxitos para después recibir a Luis Miguel con su impecable traje negro y con su característica sonrisa.

Si bien el artista realiza conciertos año tras año en diferentes partes del mundo lo que separa a Luis Miguel del resto de los cantantes de su generación es que tiene seguidores de todas las edades. Igual lo van a ver personas jóvenes, de la tercera edad o de su edad. Cabe mencionar que cada uno de los segmentos va a escuchar los temas que más le llegan.

En el Honda Center hizo estremecer a sus fieles seguidoras de la tercera edad que impacientemente esperan la interpretación de sus sonados “Romances”, canciones que lo llevaron a conquistar a este segmento. Por otra parte, quienes han seguido a Luis Mi desde sus inicios corearon temas como “La Incondicional”, “Los Muchachos de Hoy”, celebrando así una noche de éxitos de Luis Miguel.

Como parte de la celebración de Independencia de México Luis Miguel también cantó con mariachi aunque causó un poco de confusión cuando de momento empezó el repertorio ranchero con lo que parecía una pista. Minutos después apareció el mariachi con 11 elementos y fue entonces que el público se puso de pie para entonar “Cielito Lindo”, “Sabes una Cosa”, “El Viajero”, entre otras.

La gran sorpresa fue la interpretación de una de las canciones más queridas de México “Cucurrucucu Paloma”, pero esta vez en versión pop en la voz de Luis Miguel.

Si bien Luis Miguel sigue proyectando una voz impecable, lo que si causó un poco de desencanto fueron sus repetidas pausas donde “El Sol” desaparecía del escenario y se apagaban las luces.

Cuando aparecía de nuevo y empezaba a cantar era como una reconciliación con el público. Además, volvió a compartir las acostumbradas rosas blancas, uno de los detalles que más enloquece a quienes están cerca del ídolo.

Luis Miguel continúa su gira en Mexico durante el mes de noviembre:

11 de nov- Puebla, Puebla

12 de nov- Monterrey, N.L.

14 de nov- Colima, Col

15 de nov- Puerto Vallarta, Jal

18 -21 de nov- México, DF

 

www.luismigueloficial.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas