how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Gánate la primera temporada de “Jane the Virgin”

|

30 de septiembre, 2015

|
Gánate la primera temporada de “Jane the Virgin”

Jane the virginLa serie de televisión Jane the Virgin, que encantó a multitudes, ya está disponible en DVD. Si usted se perdió la primera temporada, este concurso le va a encantar.

Estamos regalando una copia de la galardonada serie que incluye 22 horas de episodios, además de contenido que no se había visto antes.

 No se pierda esta aventura con Jane Villanueva, papel que interpretó la actriz Gina Rodríguez y que resultó ganadora del Globo de Oro 2015 como mejor actriz.

Para ganarse una copia envíenos un correo a: ngaleana@sbcglobal.net , en el asunto (Subject) escriba: Concurso Jane the Virgin

La pregunta a contestar es:

¿Quién es el actor mexicano que también participa en Jane the Virgin?

Sinopsis:

Escenificada en Miami, Jane The Virgin sigue los sorpresivos eventos que tienen lugar en la vida de Jane Villanueva. Ella  es una joven latina de 23 años, que trabaja duro y es muy religiosa. Sus valores familiares la hacen mantenerse virgen hasta el matrimonio. Su novio es un detective. Las cosas se complican cuando, por error, el médico de Jane le hace una inseminación artificial durante un chequeo. Y para complicar más el panorama, el donador biológico es un hombre casado, que antes era un playboy y es un sobreviviente de cáncer. Él es el dueño del hotel donde trabaja Jane y fue su amor platónico cuando ella era una adolescente.

La primera temporada de Jane the Virgin está a la venta desde el 29 de septiembre

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas