how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Respiran Chivas y Santos en la Liga MX

|

14 de agosto, 2015

|
Respiran Chivas y Santos en la Liga MX
Las Chivas del Guadalajara

Las Chivas del Guadalajara finalmente tuvieron su primer triunfo y le quitado lo invicto al Morelia.

En la Línea Deportiva

 Por Alex Ruiz Ruiz

Ciudad de México.-Al concluir la jornada cuatro del torneo Apertura 2015 en la Liga MX, que esta vez se celebró a media semana, tanto Chivas como Santos jalaron aire puro al conseguir su primeros triunfos de la competencia, mientras que la Franja del Puebla se trepa a la cima de la clasificación con sus tres victorias seguidas.

Quienes de plano no levantan el vuelo son los Tigres de la UANL, pues esta vez sucumbieron 2-1 ante los Esmeraldas del León. Los norteños arrancaron la temporada como los grandes favoritos, pero hasta el momento sólo han conseguido un punto de 12 posibles. Su afición es auténtica pero ya comienzan a desesperarse.

Aquí el resumen de la jornada cuatro:

América liga triunfos.-En el estadio Azteca de esta ciudad capital, las Águilas del América se reivindicaron con su afición al brindarles contundencia ofensiva y un mejor orden táctico para vencer categóricamente 4-0 a los recién ascendidos Dorados de Sinaloa.

Su triunfo de la jornada tres en Pachuca quitaba un poco de presión al técnico Nacho Ambriz, pero había que ratificar la mejoría en casa y ante un equipo incomodo que presenta una mezcla de jóvenes y veteranos de mil batallas.

El marcador no refleja lo parejo que estuvo el encuentro en la primera mitad, donde el equipo norteño, dirigido por Carlos Bustos, realizó un buen trabajo defensivo.

Pero cuando ya agonizaba el primer tiempo (minuto 45) vino un desafortunado rechace de la zaga norteña que se estrelló en la espalda del guardameta Luis Michel y ante la mirada de incredulidad de todos, el autogol cayó en el marco dorado.

Aún con el resultado adverso Dorados siguió luchando y aguanto bien por 30 minutos de la parte complementaria. Fue hasta el 79 que Oribe Peralta puso el 2-0, mostrando olfato de delantero y contundencia. Darwin Quintero y Darío Benedetto cerraron cuentas al 83 y 90 respectivamente.

Rugido puma.-En el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM no tuvieron piedad para masacrar 5-0 a los Rojinegros del Atlas, con una gran actuación de Matías Britos.

La sangre y pasión futbolera de Uruguay estuvo presente durante los 90 minutos de acción, ya que mientras el uruguayo-mexicano, Matías Britos, brillaba como artífice del triunfo universitario, en el banquillo del Atlas, otro uruguayo, Gustavo Matosas, se retorcía del coraje al ver el desastre defensivo de sus pupilos. Su soberbia característica se convirtió en resignación en unos cuantos minutos.

Los Pumas volvieron a mostrar contundencia en su casa de la mano de Britos, quien al minuto del silbatazo inicial ya había puesto arriba a los felinos y ampliaba el marcador al 25.

La goleada la completaron Dario Veron (45), Ismael Sosa (72) y Fidel Martínez (81).

 Invencibles en casa.-La Franja del Puebla volvió a mandar un mensaje muy claro de que en su casa los patrones son ellos. Esta vez se impusieron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca y ligaron su tercera victoria consecutiva en casa, que los pone como los líderes del Apertura 2015 y con un partido aún pendiente en Monterrey.

La Franja ya se impuso en su estadio al América, a los Pumas y esta vez al Toluca, nada mal para un equipo que nos tiene acostumbrados a dar tumbos.

La anotación de la victoria corrió a cargo de Christian Bermúdez a los 31 minutos de acción.

Bravo, hombre récord.-Tres buenas noticias para Chivas. Al fin ganaron en el torneo, le quitaron el invicto al Morelia y Omar Bravo se convirtió en el goleador histórico del Rebaño Sagrado, superando al legendario Chava Reyes.

Y esta vez los récord y las estadísticas se podían observar y disfrutar, pero no era lo más importante, mientras el equipo siga hundido en la tabla del descenso. Le urgía sumar un triunfo ante su rival más cercano de la tabla de cocientes.

Es por ello que el ímpetu característico de Omar Bravo se festejó por partida doble cuando cayeron las anotaciones de la victoria a los minutos 27 y 29 del primer tiempo. El estadio del Guadalajara veía historia, pero sobre todo veía una luz al final del túnel.

Santos ya ganó.-Con apuros pero los Santos de Torreón lograron apenas su primer triunfo de la temporada tras imponerse 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

La aduana del estadio Corregidora de Querétaro no era fácil para un equipo que tenía la moral por los suelos después de sus tres derrotas consecutivas. Pero el ímpetu y el sentido de supervivencia sacaron a flote a los campeones del Clausura 2015 para sumar sus primeros tres puntos.

Otros resultados:

Chiapas 2-1 a Cruz Azul, Monterrey 4-3 a Pachuca y Tijuana 1-3 con Veracruz.

Próximos juegos para este fin de semana (jornada cinco):

Querétaro en Veracruz, América en Santos, Tijuana en Cruz Azul, León en Morelia, Chiapas en Tigres, UNAM en Pachuca, Puebla en Atlas, Monterrey en Sinaloa y Guadalajara en Toluca.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas