how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Georgina Maldonado, directora ejecutiva de Community Health Initiative of Orange

|

26 de agosto, 2015

|
Georgina Maldonado, directora ejecutiva de Community Health Initiative of Orange
Georgina Maldonado

Georgina Maldonado.

Community Health Initiative of Orange County (CHI OC ) anunció que Georgina Maldonado es la nueva directora ejecutiva de esa agencia no lucrativa dedicada a reducir el número de personas que no cuentan con seguro médico en el condado de Orange. En su nuevo puesto, Maldonado dirigirá la implementación de la visión y cultura de la organización de CHI OC con la ayuda de la Junta Directiva que es dirigida por Dottie Andrews, voluntaria de la comunidad.

Maldonado se une a CHI OC después de haber sido parte de varias organizaciones y cuenta con amplia experiencia en el área de diseño e implementación, así como de operaciones de metas y estrategias para incrementar la participación de las personas en el sistema médico. Es reconocida por su experiencia en liderazgo en el cuidado de la salud y en la participación comunitaria.

“La pasión y experiencia en liderazgo de Georgina Maldonado son perfectas para nuestro equipo”, dijo Adriana Moreno, directora de Operaciones y Programas de CHI OC. “Estamos muy emocionados de que sea parte de nuestra organización en nuestro esfuerzo por mejorar el acceso al cuidado  médico de las familias y los niños del Condado de Orange”.

ACERCA DE ‘COMMUNITY HEALTH INITIATIVE OF ORANGE COUNTY’

The Community Health Initiative of Orange County (CHI OC ) es una entidad confiable de inscripción para programas de cuidado médico en el condado de Orange, que se especializa en ofrecer acceso a cuidado médico y servicios sociales para la población de bajos ingresos y de grupos de minoría. Ofrece a la comunidad Consejeros Certificados en Inscripción (CECs por sus siglas en inglés) que brindan servicios de enlace comunitario, educación e inscripción en el condado de Orange tomando en cuenta la cultura y el idioma.

CHI OC ofrece servicios únicos a la comunidad referidos por las siglas ‘OERU’:

Enlace Comunitario: CHI OC emplea esfuerzos de enlace en aéreas difíciles de penetrar, de bajos ingresos y en comunidades de grupos de minorías, ofreciendo información en varios idiomas, y ayudándole a las familias a entender el proceso para participar en la cobertura ‘Covered CA’ y en otros tipos de cobertura médica y programas de servicios sociales que estén disponibles para estas familias.

Inscripción: Los CECs se reúnen en persona con la familia para inscribirlos y para revisar la información necesaria para determinar si  son elegibles para la cobertura de cuidado médica y programas de servicios sociales que estén disponibles para ellos.

Retención y Uso: CHI OC ofrece a los residentes que están inscritos en programas de cobertura médica con apoyo de manejo de sus casos para asegurarse que las familias retengan y hagan uso de su nueva cobertura médica.

Con más de 64,000 niños que no cuentan con seguro médico que residen en el condado de Orange, CHI OC ayuda a las familias asesorándolas con cuidado médico y programas de servicios sociales, para determinar su elegibilidad y asistirlas en el proceso de inscripción. Para mayor información, favor de visitar la página www.chioc.org.

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas