how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Universal Studios Hollywood invita a ver a dinosaurios y depredadores

|

30 de julio, 2015

|
Universal Studios Hollywood invita a ver a dinosaurios y depredadores

 jurassic

Los Velociraptors, depredadores feroces que ganaron notoriedad en las películas del éxito taquillero Jurassic Park, ahora están desatados en una emocionante nueva experiencia titulada “Raptors Encounter”, en la capital del entretenimiento de L.A., que pone a sus visitantes en un atrevido enfrentamiento cara a cara con estos aterradores carnívoros.

Inclinando la balanza con unas jugosas 750 libras, con sus imponentes 15 pies de altura y 13 pies de largo desde el hocico hasta la cola, los agresivos dinosaurios de la Era Cretácica no podrán resistir ante controladores altamente calificados que hábilmente los guiarán a tan solo algunos pies de los visitantes en un área temática especial del parque, la cual estará localizada junto a la atracción “Jurassic Park-The Ride”.

Criaturas sumamente inteligentes, los Raptors -nombre corto para Velociraptors- son cazadores notorios, que en los últimos años se han sometido a un intenso entrenamiento por los manipuladores como parte de esta inusual interacción con los visitantes. Esta introducción en Universal Studios Hollywood marca su primer incursión con los visitantes en el parque temático de la cosa oeste.

Cada uno de los Raptors muestra un intimidante contacto visual y emite chillidos ensordecedores para reforzar su dominación depredadora. Tan solo sus hocicos miden casi 20 pulgadas y tienen 56 afilados dientes rompe huesos. Con garras curvadas que miden hasta 12 pulgadas en cada una de sus patas de 18 pulgadas de largo, los Velociraptors son formidables cazadores y se le recomienda a los visitantes del parque temático que se les acerquen con precaución.

Para ver la acción de “Raptors Encounter” en Universal Studios Hollywood, por favor haga clic aquí.

Únase a la conversación en línea, dennos “Like” en Facebook, síganos en Instagram y Twitter en @UniStudios.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas