how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Artistas de talla internacional, arte y gastronomía en L Festival

|

17 de julio, 2015

|
Artistas de talla internacional, arte y gastronomía en L Festival

 L Festival

Juan Gabriel, Enrique Iglesias, La Arrolladora Banda El Limón y Julión Álvarez son algunos de los 25 artistas que se presentarán en la primera Feria Cultural Latinoamericana, que tendrá lugar el 24 y 25 de octubre del 2015 en el OC Fair & Event Center, lo cual marca el primer evento completamente latino se lleva a cabo en este lugar.

L Festival abrirá las puertas no sólo a la música, sino también a lo mejor del arte y la gastronomía latinoamericana.

Música: Contara con más de 25 artistas representando 10 países y géneros como el pop, regional mexicano, urbano, tropical y electrónica, en los que se incluyen Juan Magan, Zion y Lennox, La Santa Cecilia y Far East Movement.

Todos los artistas entregarán repertorios completos dignos de un concierto, dejando huella de un evento sin precedentes donde se presentan artistas de alto renombre en un solo lugar.

Los organizadores estarán actualizando la lista de artistas de manera que sean confirmados.

Arte: En varias galerías se destacará  el arte de artistas de numerosos países latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Para promover el arte en futuras generaciones, los niños tendrán la oportunidad de crear arte con instructores.

Una cantidad limitada de boletos saldrá a la venta el miércoles 15 de julio en www.lfestival.com. Las entradas para acceder a ambos días estarán disponibles a $99 las más económicas, también habrá pases exclusivos  VIP para traer a los fans  más cerca de su pasión por la música, la gastronomía y el arte. Los niños menores de 7 años entrarán gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas