Maná inicia en L.A. su gira «La Cama Incendiada»

Maná y Chivas

Norma E. Galeana

La banda mexicana de rock  Maná dejó humo a su paso por el Sur de California donde inició su gira mundial, “Cama Incendiada”, el pasado fin de semana.

Los integrantes de Maná rompieron récord al convertirse en los primeros artistas en llenar el Staples Center por décimo tercera vez, sin importar el idioma. “Este lugar es muy importante para nosotros, fue aquí en Los Ángeles donde se nos abrieron muchas puertas al principio de nuestra carrera” declaró Fher Olvera, vocalista de la banda durante un evento especial de Chivas Regal, antes del concierto.

Fue en este evento donde también Maná mostró su inconformidad sobre las recientes declaraciones del magnate inmobiliario Donald Trump quien en términos generales señaló que los mexicanos que cruzaban la frontera eran criminales, violadores y narcotraficantes.

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos y los latinoamericanos han venido a construir este país, este gran país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que aparte tenga el micrófono para decir esas cosas. Yo desde que me acuerdo nunca había oído un discurso tan violento, tan lleno de odio, eso sólo lo ves en las películas de los alemanes, en los nazis”, dijo Olvera, quien también señaló que cada vez los latinos son más y que tienen el poder a la hora del voto.

Una vez en el escenario, Olvera aprovechó para dedicarle a Donald Trump el tema de los Tigres del Norte, “Somos más Americanos”, que viene incluido en el nuevo disco.

Sin lugar a dudas, la banda ha sabido aprovechar las diferentes plataformas para respaldar a su público y también ha acaparado la atención atrayendo el apoyo de grandes corporaciones para el patrocinio de sus giras como Chivas Regal. El líder del whisky escocés de lujo se perfila como uno de los patrocinadores de la gira “Cama Incendiada” y para Maná esto representa mas que un crossover. “Para nosotros significa mucho tener el apoyo de una marca que no es latina, estamos encantados con Chivas Regal”, dijo el baterista Alex Gonzáles, mientras que Fher Olvera aseguró que le gustaba disfrutar de unos tragos de whisky sobre el escenario.

Un par de horas antes del concierto, Chivas Regal compartió un par de recetas que van de la mano con la gira de Maná, se las compartimos por si las quiere preparar en casa. Recuerde que, como toda bebida alcohólica, la clave para evitar problemas es beber con moderación.

Chivas Extra Encendido

Chivas Extra

Jugo de limón

Ale de jengibre

Amargo de Angostura

Frambuesas

Rodajas de limón

 

Chivas Extra Tropical

Chivas extra

Jugo de piña

Cereza como adorno

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *