Pruebas gratis para detectar males cardiacos el 2 y 3 de mayo en Santa Ana

Una de los exámenes que se realizarán es la toma de la presión arterial.
Entre los exámenes que se realizarán está la toma de la presión arterial y una auscultación cardiaca. Foto: Facebook.

A través de una generosa beca comunitaria, la empresa Edwards Lifesciences, como parte de su campaña ‘Every Heart Beat Matters’ (Todo Latido de Corazón Importa), el Hospital Hoag, el Centro Comunitario de Salud ‘Share Our Selves Community Health Center’, la Clínica ‘SOS-El Sol Wellness Center’ y Edwards Lifesciences patrocinarán un evento gratuito de Detección Temprana de Enfermedades Cardiacas el sábado 2 de mayo y el domingo 3 de mayo durante el festejo del fin de semana del Festival del Cinco de Mayo, en el centro de Santa Ana.

Se realizarán durante el fin de semana tres pruebas de detección temprana de enfermedades cardiacas: presión arterial, índice de masa corporal (conocido en inglés como BMI) y una auscultación cardiaca (para los sonidos del corazón) que será evaluada por un médico de Hoag. Los participantes que completen las pruebas de detección temprana recibirán una bolsa con regalos, incluyendo una tarjeta para comprar alimentos. Las personas que necesiten seguimiento serán motivadas a hacer una cita gratis en el Centro Comunitario de Salud “Share Our Selves Community Health Center’ en Costa Mesa o en la clínica ‘SOS-El Sol Wellness Center’ en Santa Ana.

Por qué: Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los Estados Unidos, por eso Hoag y Edwards Lifesciences esperan aumentar la concienciación sobre la enfermedad y motivar a las personas a que adopten un estilo de vida con buena salud del corazón.

Cuándo: Sábado 2 de mayo 12 p.m. – 10 p.m.

Domingo 3 de mayo 10:30 a.m. – 9 p.m.

Dónde: Centro de Santa Ana, Eventos Comunitarios de Santa Ana

Para mayor información, favor de enviar un correo electrónico a hvi@hoag.org

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *