how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Apoteósica actuación del Titán encabeza noche mexicana en Grandes Ligas

|

10 de abril, 2015

|
Apoteósica actuación del Titán encabeza noche mexicana en Grandes Ligas
El mexicano Adrián González

El mexicano Adrián González se convirtió en el primer beisbolista de las Grandes Ligas en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de una temporada. Foto: Facebook.

En la Línea Deportiva

Por Alex Ruiz Ruiz

Ciudad de México.-La noche del pasado 8 de abril fue una de esas ocasiones en que queda claro el porqué al beisbol se le llama el Rey de los Deportes. Aquí en México, desde la distancia,  pudimos deleitarnos con la actuación sublime de Adrián González, quien se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en conectar cinco cuadrangulares en los tres primeros juegos de una temporada. El miércoles conectó tres jonrones ante los Padres de San Diego en el Dodger Stadium. La música del Mariachi Loco retumbaba en todos los rincones de Chávez Ravine y en todo el territorio mexicano.

Minutos antes de la gran actuación del Titán, otro mexicano, Roberto Osuna, un jovencito de 20 años nacido en Culiacán, Sinaloa, se convertía en el jugador más joven en debutar con los Azulejos de Toronto. Y lo hizo ante los Yanquis de Nueva York. Lo llamaron del bullpen para detener el ataque con casa llena de los Mulos de Manhattan. La escena no pudo ser mejor al enfrentarse a un histórico y controvertido Alex Rodríguez, el “chavito” mexicano lo ponchó y empezó a tejer su propia historia.

También en Tampa Bay, Florida, el Mariachi Miguel González, aunque un tanto descontrolado, pudo mantener a raya a los Rays. Colgó cinco ceros consecutivos pero el relevo y la ofensiva de los Orioles fallaron y el jalisciense tuvo que cargar con una injusta derrota.

Y también precisamente este día el cuerpo técnico de los Tigres de Detroit le comunicó a Joakim Soria de que momentáneamente se convertiría en el cerrador del equipo, vaya responsabilidad para el lanzador mexicano. Y ya en la acción sacó sin problemas el último out del juego ante Mellizos.

Sergio Romo cumplió con su labor de retirar sin sobresaltos la octava entrada y ayudo a que los Gigantes de San Francisco vencieran 5-2 a los locales Diamondbacks de Arizona. Por cierto que otro mexicano, Oliver Pérez, lanzó muy bien la novena entrada de Arizona.

Y ya para cerrar la actuación mexicana de este histórico 8 de abril, el toletero Efrén Navarro conectó de 3-2 y contribuyó en el triunfo de los Angelinos de California 5-3 ante los Marineros de Seattle.

Ojalá que esta temporada el beisbol nos regale otras grandes noches de peloteros mexicanos brillando en el mejor beisbol del mundo. Estaremos atentos.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas