how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

América se sacude presión y Pumas hunde a Leones Negros

|

06 de abril, 2015

|
América se sacude presión y Pumas hunde a Leones Negros

En la Línea Deportiva

Por Alex Ruiz Ruiz

 

El América

El América se impuso 1-0 ante el Cruz Azul.

Ciudad de México.-Una auténtica bocanada de aire fresco trajo para las Águilas del América el inicio del último tercio de la competencia en el balompié mexicano, ya que el equipo de televisa se impuso en el Clásico Joven 1-0 ante la Máquina de Cruz Azul.

En el nido de las Águilas estaban urgidos de un resultado favorable para revertir el vendaval que se les vino encima tras las derrotas ante Herediano de Costa Rica y Veracruz. Y el escenario era el más propicio. Una tarde de sábado de gloria, una excelente entrada en el estadio Azteca y un rival al que le tiemblan las “patitas” en los compromisos importantes. Y si no que le pregunten a Formica, que estuvo dos veces frente al portero rival y se achicó como siempre.

Probablemente sin merecerlo pero una genialidad de Sambueza al arranque del segundo tiempo, que puso el balón en el área para un certero remate de cabeza de Peralta, bastaron para escenificar “la resurrección de Matosas”.

América ocupa ahora el cuarto lugar general con 21 puntos y buscarán este miércoles en casa, ya con mejores ánimos, la remontada (0-3) ante Herediano en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions. También veremos este sábado si esta inercia les alcanza para su duelo de la jornada 13 en que visitan a los Rayados de Mohamed, ahí hay algunas cuentas pendientes.

Los de la Máquina (19), fieles a su costumbre, descendieron al sexto lugar de la tabla, pero aún siguen en zona de liguilla.

Los de arriba

Los Xolos de Tijuana están sosteniendo con las uñas el liderato general pues ligaron su segundo descalabro del torneo, esta vez sucumbieron en feria de goles 4-3 ante Monterrey. Los fronterizos se quedaron con 23 puntos. Veracruz también cayó 3-1 con Tigres y sigue sublíder con 22. Chivas sigue en el tercer puesto debido al puntito que rescataron con su polémico empate 1-1 ante Atlas en el llamado clásico tapatío.

Los de abajo

Y vaya que en las oficinas de TV Azteca están seriamente preocupados, pues en la liguilla anterior los equipos que tienen los derechos de trasmisión con esa televisora brillaron por su ausencia, en este torneo las cosas no pintan diferentes. Pero por si fuera poco su equipo Monarcas Morelia, empiezan a poner las cosas con tintes dramáticos, ya que volvieron a perder en casa 1-0 ante Santos y siguen solititos en el sótano general con sólo seis unidades. Para el próximo año el fantasma del descenso rondará por el Ajusco.

Quienes no aprovecharon su localia para mejorar su posición fueron los Esmeraldas de León que siguen en penúltimo lugar con 12 puntos. Los del bajío cayeron en lluvia de goles 5-4 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El descenso 

Cuando parecía que la Franja de Puebla ya no tenía signos vitales al sumar otra derrota en casa, esta vez 1-0 ante Toluca, y que su cociente es de 1.0309, este domingo los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara les prestaron su respirador artificial. Los tapatíos vinieron a la capital y cayeron 2-0 ante los Pumas de la UNAM y también vieron reducir su promedio a 1.0345.

Y por si faltara más dramatismo al asunto del descenso, le recuerdo amigo lector de Latino California, el próximo sábado en el estadio Jalisco se miden Leones Negros y Puebla. La emoción sigue en la Liga MX.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas