how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

“El Cubo” da la cara por Chivas

|

17 de marzo, 2015

|
“El Cubo” da la cara por Chivas

En la Línea Deportiva

Por Alex Ruiz Ruiz

El "Cubo" Torres

El “Cubo” Torres le metió dos goles al Puebla y con ello revivió a las Chivas. Foto: Facebook.

Ciudad de México.-Como de guión hollywoodense fue la actuación de Erick “El Cubo” Torres el pasado sábado en Puebla.

Toda la afición estaba pendiente del juego entre dos de los equipos que se disputan su permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano. Y las Chivas vaya que estaban en problemas, perdían 1-0 a la mitad del partido. Entonces, “El Cubo” salió de la banca, entró al terreno de juego, le metió dos goles al Puebla y revivió al equipo más popular de México.

Pero lo hizo en un momento de incertidumbre y contra la adversidad. El canterano  tapatío, de 22 años, ha experimentado muy rápido lo agridulce del balompié profesional. En un corto tiempo debutó y generó grandes expectativas, ha defendido la playera nacional, fue  enviado a la MLS con las Chivas USA y ahora su carta pertenece al Dynamo de Houston con quien tendrá que reportar en breve.

Es de conocimiento público que El Cubo no es precisamente al que más confianza le tenga la directiva de Chivas. El técnico José Manuel “Chepo” De la Torre se ha limitado a ocuparlo mayoritariamente para los juegos de las Copa MX, donde por cierto el equipo tapatío ya está en semifinales.

Es en este punto donde muy probablemente se han fraguado todos los problemas de los tres últimos años de las Chivas. Si no le tienes paciencia y confianza a la gente que tú mismo has formado, seguramente los que lleguen lo harán por una mera relación comercial-laboral, y eso no abonará a la identidad que se debe mostrar en situaciones difíciles. Es momento de defender la camiseta como lo hizo “El Cubo” el pasado fin de semana.

Los de arriba

Los Xolos de Tijuana van en serio en busca de otro título, ya que en la décima jornada conservan el superliderato con 23 unidades, producto de la victoria contundente de 3-1 sobre los Tiburones de Veracruz (19), que dicho sea de paso perdieron su calidad de invictos.

En el tercer puesto ya se instalaron las Aguilas del América (18) al vencer en el estadio Azteca 1-0 a los Santos de Torreón. Chivas y Atlas con 17 unidades empiezan a soñar en grande.

Los de abajo

La última posición de la tabla parecería reservada en exclusiva para Monarcas Morelia (6) que perdió en casa 1-0 ante los embalados Leones Negros de la UdeG. Muy de cerca con solo 8 unidades están los Gallos Blancos de Querétaro quienes perdieron en tiempo de compensación 1-0 ante Toluca.

Por la salvación

En la trinchera del descenso es donde la emoción está al tope, ya que con la derrota del sábado Puebla es el último en el cociente con 1.0526. Chivas tiene 1.1053 y Leones Negros con 1.1111. La moneda aún está en el aire.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas