how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Enrique Bunbury disfruta del éxito de su gira y de su nuevo disco “Palosanto”

|

31 de julio, 2014

|
Enrique Bunbury disfruta del éxito de su gira y de su nuevo disco “Palosanto”
Enrique Bunbury durante la conferencia de prensa que dio en Los Ángeles para promover su nuevo disco "Palosanto". Foto: Norma Edith Galeana/Latinocalifornia.com

Enrique Bunbury durante la conferencia de prensa que dio en Los Ángeles para promover su nuevo disco “Palosanto”. Foto: Norma Edith Galeana/Latinocalifornia.com

Norma E. Galeana

El cantautor español Enrique Bunbury asegura que la mejor manera de entender su reciente trabajo discográfico, “Palosanto” es asistir a uno de sus conciertos que empieza en Los Ángeles el próximo 5 de septiembre. “En concierto podrás entender cosas del disco, el concepto visual, es las gira más costosa, más creativa, es una apuesta pensado que la gente la va a disfrutar”, dijo Bunbury durante una conferencia de prensa en Los Ángeles.

El exvocalista de la banda de rock en español, Héroes del Silencio dijo que ciertamente hay una evolución en su nuevo disco, “he intentado siempre de mostrar caras de mi forma de ver las cosas dependiendo del momento en el que estoy”.

En su disco “Palosanto” el cantante dice mostrar una parte social y una personal. “La mecha que provocó la escritura de este disco fueron los movimientos sociales que ocurrieron simultáneamente en diferentes partes del mundo, una juventud que siempre le habían tachado de apática, de apolítica, de no involucrarse en los temas sociales”.

Sin lugar a dudas lo que ha identificado a Bunbury con su público fueron sus más de diez años con Héroes del Silencio y es un tema al que no es ajeno y que abordó con carisma y sencillez. “Las personas cambiamos, de hecho la lucha de hacerme con un nombre propio como artista solista, es una lucha que en definitiva creo que ya realicé y que ahora me toca otra forma diferente que es que esas dos etapas son distintas y reconciliables, convencerles que forman parte de lo mismo, del mismo róo, es un río que empezó con Héroes del Silencio y continuó con la carrera solista y que yo he estado en todas esas etapas” aseguró cuando dijo tajantemente que por ahora un reencuentro con la banda española no es posible.

Lo más cercano a los años de gloria que vivió durante los años 80 y principio de los 90, Bunbury asegura que seria interpretar más canciones de Héroes del Silencio, como darles una “probadita del pasado”.

El cantante tiene muy clara la dirección en que marcha su carrera, pues pisará 11 de los mercados más importantes en Estados Unidos con su gira “Palosanto”, además de ser parte de la banda sonora de la película “Cantinflas” que se estrena en cines el 29 de agosto. “Me siento muy orgulloso, primero porque me llamaran y segundo porque resultó la canción que grabé, me siento muy contento”, dijo de la canción que lleva por titulo, “Vete de Mí”.

En cuanto a la prolongación de su carrera, Bunbury dice que todo dependerá de las circunstancias, pero el está más que feliz de seguir deleitando a su público.

“Todo depende si la salud me acompaña, es importante que cuando te subes a un escenario puedes hacer tu profesión, la puedes ejercer dignamente, eso es sustancial, espero que la voz no me falle, eso es lo primero, que las musas continúen visitándome y que el publico siga otorgándome su cariño,” dijo el español para concluir.

 

Para fechas de la gira visite:

www.enriquebunbury.com

Twitter: @bunburyoficial

Facebook: Facebook.com/BunburyOficial

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas