how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Obama ignora clamor contra deportaciones

|

29 de enero, 2014

|
Obama ignora clamor contra deportaciones
Obama

Los miembros de la Campaña Protección a Nuestras Famiias quieren que Obama ejerza su poder ejecutivo para detener las deportaciones.

El presidente Barack Obama no debe continuar evadiendo su responsabilidad histórica de ejercer su poder ejecutivo para detener el dolor que enfrentan miles de familias migrantes debido a las deportaciones, en tanto no exista una reforma migratoria justa, manifestaron miembros de la Campaña Protección a Nuestras Familias.

Integrantes de la  citada campaña agregaron que continuarám sus esfuerzos enfocados a que el presidente responda al clamor migrante de proteger a las familias. “En alianza con funcionarios electos en las ciudades, juntas de supervisores y representantes de congresos estatales y federales, continuaremos una serie de acciones para proteger a las familias migrantes frente a un sistema migratorio fallido”, dijeron.

“Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes anunciarán que en los próximos días darán a conocer los principios que guiarán sus propuestas de reforma migratoria pero ésto no garantiza que habrá una legalización pronto y mucho menos que vaya a ser amplia y justa, que proteja la unidad familiar, garantice los derechos laborales y que sea una reforma migratoria plena con camino a la ciudadanía, incluyente, accessible y rápida para los 11 millones de migrantes indocumentados residentes en Estados Unidos”.

La campaña Protección a Nuestras Familias pide al presidente Barack Obama que mientras el congreso no apruebe una ley de reforma migratoria justa e incluyente,  ordene:

1)    Al Departamento de Seguridad Nacional que dé instrucciones a la agencia de     enforzamiento migratorio ICE para que cesen las deportaciones.

2)    Ponga fin a programas como Comunidades Seguras y 287(g) que permite la cooperación de agencias del orden con agentes migratorios para deportar a miles de personas.

3)    Termine el programa E-verify, que exige a los empleadores verificar el estatus migratorio de los trabajadores.

4)    Otorgue protección legal a todas las personas no autorizadas que no tengan antecedentes delictivos serios hasta que haya una ley migratoria humanitaria, justa e incluyente.

“Si el presidente Barack Obama continúa ignorando el clamor de justicia de los migrantes, permitiendo que sus familias sean rehenes de los intereses políticos de los republicanos, intensificaremos nuestra campaña para pedir apoyo a las autoridades ciudad por ciudad, estado por estado para que detengan las deportaciones y se logre justicia para millones de personas a quienes se les niegan sus derechos fundamentales a pesar de contribuir a la economía de este país”.

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Hispanos ante la vorágine del odio
Hispanos ante la vorágine del odio
Trump-Miller, la mancuerna del mal
Trump-Miller, la mancuerna del mal
La regla de ‘carga pública’ en la guerra de Trump contra las minorías
La regla de ‘carga pública’ en la guerra de Trump contra las minorías

Conéctate con los columnistas