how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

“Tu Mundo Hoy”, nuevo programa de tv sobre temas comunitarios

|

03 de diciembre, 2013

|
“Tu Mundo Hoy”, nuevo programa de tv sobre temas comunitarios
De izquierda a derecha, el doctor David Hayes-Bautista con los conductores, Ofelia de la Torre y Carlos Álvarez. Foto: Página de Facebook de "Tu Mundo Hoy:.

De izquierda a derecha, el doctor David Hayes-Bautista con los conductores, Ofelia de la Torre y Carlos Álvarez. Foto: Página de Facebook de “Tu Mundo Hoy:.

Los conductores son Carlos Álvarez, ganador del Premio Emmy y la periodista Ofelia de la Torre, quienes abordan temas para mejorar el bienestar de los latinos

 PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hero Broadcasting, propietaria y operadora de KBEH -DT Canal 63 de Los Ángeles y CentroNetProductions con sede en Los Ángeles, anunciaron hace unos días el lanzamiento de la coproducción de Tu Mundo Hoy, un programa en Español, de una hora diaria que le da una mirada en profundidad a las cuestiones financieras y de salud que enfrenta la comunidad hispana hoy en día. Conducido por los presentadores locales,Carlos Alvarez, ganador del premio Emmy Personalidad de radio y Ofelia de la Torre, durante mucho tiempo personalidad de las noticias en español, Tu Mundo Hoy se transmite de 2:00-3:00 pm en KBEH-DT Canal 63.

“Estamos muy contentos de producir Tu Mundo Hoy para la comunidad de Los Ángeles. El programa profundizará en temas de actualidad con expertos y ofrecerá a nuestra audiencia información muy válida para que a su vez puedan tomar mejores decisiones,” dice Veronica Nichols, directora de Desarrollo de Negocios CentroNetProductions.” Estamos profundizando en temas que afectan la vida diaria de los latinos y les estamos otorgando ingredientes de vida.

Tu Mundo Hoy será conducido por el conocido presentador de radio, Carlos Alvarez de “Carlos Alvarez en la Mañana” en la Súper Estrella 107.1, y la periodista de televisión, Ofelia de la Torre, ex presentadora de noticias de KWHY. Carlos es un conductor ganador del premio Emmy y del “Monitor Latino” Latin-Pop Radio Personalidad del Año en 2009 y 2010. Ofelia ha estado sirviendo a los televidentes de Los Ángeles por más de 25 años.

La audiencia pueden conectarse con Tu Mundo Hoy en Facebook (facebook.com / KBEH63) y hacer comentarios usando #TuMundoHoy.

Para ver una muestra visite: http://www.youtube.com/watch?v=yJ0kumTFNWQ&feature=youtu.be

ACERCA DE HEROBROADCASTING Y KBEH-DT 63
Hero Broadcasting es un grupo privado de estaciones de televisión afiliadas, lanzado en el 2007 por el veterano de la industria Bob Behar. Con sede en Miami, Florida la compañía es dueña de la estación de alta potencia, KBEH-DT 63 en Los Ángeles, el mercado hispano #1. La compañía también es dueña de la estación de televisión de alta potencia KMOH-DT 6 y de la estación de baja potencia KEJR-LD 40 en Phoenix, el mercado hispano #9. El compromiso de la compañía es servir las necesidades de entretenimiento de los latinos, el segmento de población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para más información visite www.herobroadcasting.com.

ACERCA DE CENTRO NET PRODUCCIONES

En este mundo de interminables cambios donde estar a la vanguardia es fundamental para la producción de televisión, CentroNet ofrece instalaciones modernas de alta definición para convertir cualquier visión en realidad.

CentroNet es una casa productora que ofrece renta de estudios HD Control room, Green Screen, y ofrece servicios de producciones móviles para eventos deportivos, conciertos, premios y cualquier otros tipo de producción de medios.

Para más información visite www.centronetproductions.com.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas