TOTEM, de Cirque du Soleil, una experiencia inolvidable

La
TOTEM rastrea el increíble proceso evolutivo de la especie humana. Foto: Cirque du Soleil.

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, TOTEM, ha cautivado al público del Sur de California porque lo transporta a un fascinante viaje de sorpresas y emociones que constituye una experiencia inolvidable.

Escrita y dirigida por Robert Lepage, un artista multidisciplinario reconocido mundialmente, TOTEM rastrea el increíble proceso evolutivo de la especie humana desde su estado original anfibio hasta su máximo deseo de volar. Los personajes evolucionan sobre un escenario que evoca a una tortuga gigante, el símbolo de origen para muchas civilizaciones antiguas.  En algún lugar entre la ciencia y la leyenda, TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito

El espectáculo
El espectáculo presenta a 46 acróbatas, músicos y artistas. Foto: Cirque du Soleil.

Con un elenco de 46 acróbatas, artistas, músicos y cantantes que llevan a cabo actuaciones fuera de serie, TOTEM es una inspiradora ilustración de acrobacia, comedia, emociones reales y efectos visuales sorprendentes.

Desde su Premier Mundial en abril de 2010, más de 2 millones de espectadores han quedado maravillados por la experiencia vivida en TOTEM. En mayo de 2013, este espectáculo se hizo acreedor en la ciudad de Nueva York al premio Drama Desk Award por ser una Experiencia Teatral Sobresaliente y Única.
Presentaciones en el Sur de California

TOTEM se presenta actualmente bajo la emblemática Carpa Azul y Amarilla en el Sur de California:

  • Irvine: Presentaciones desde ahora y hasta el 29 de diciembre de 2013 en los terrenos del Orange County Great Park
  • Santa Mónica: Estreno el 17 de enero de 2013  y se extiende por gran demanda popular hasta el 23 de febrero de 2013.

Los boletos para todas las presentaciones de TOTEM en el Sur de California están disponibles por Internet en www.cirquedusoleil.com/totem

Acerca de Cirque du Soleil

Desde sus inicios en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros en Canadá, Cirque du Soleil es una importante organización con sede en Québec que ofrece entretenimiento artístico de excelente calidad. La empresa tiene más de 5,000 empleados de 50 países diferentes, entre los cuales se cuentan más de 1,300 artistas.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de más de 40 países en seis continentes.
Para más información visite www.cirquedusoleil.com/totem

Manténgase conectado a TOTEM en Twitter: @Cirque #TOTEM

Siga a TOTEM y Cirque du Soleil en: Facebook / Instagram / YouTube / Tumblr / Google +

 


 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *