Operan a López Obrador tras sufrir un infarto al miocardio

López Obrador permanece internado en la clínica Médica Sur de la Ciudad de México. Foto: Facebook.
López Obrador permanece internado en la clínica Médica Sur de la Ciudad de México. Foto: Facebook.

Redacción de Latinocalifornia.com

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, fue sometido hoy a una operación coronaria, tras ser internado en la clínica Médica Sur por fuertes dolores en el pecho.

Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó en una conferencia de prensa que AMLO sufrió un infarto al miocardio.

El doctor Patricio Ortiz  explicó que los especialistas médicos tuvieron que realizar una cateterismo cardiaco y, que, hasta el momento, el político tabasqueño evoluciona positivamente.

López Beltrán aseguró que Morena seguirá con el cerco al Senado de la República, en el marco de la discusión de la reforma energética, luego de que el líder de ese movimiento sufriera una afección cardiaca.

Agregó que mañana, a las 10:00 horas se iniciará la acción del cerco al Senado y aclaró que en este movimiento no estará presente Andrés Manuel, pues él estará en una etapa de recuperación.

Los médicos que atienden al político tabasqueño señalaron que éste permanecerá hospitalizado de 2 a 5 días, cuando menos.

En su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto le deseó pronta recuperación a López Obrador.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *